Casas rurales en Carrión de los Condes

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Carrión de los Condes

Otras casas rurales cercanas a Carrión de los Condes

 ¿Buscas casas rurales en Carrión de los Condes? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la comarca natural de Tierra de Campos, encontramos uno de los pueblos de Palencia con más encanto. Cabe destacar que por esta localidad cruza la ruta francesa del Camino de Santiago, siendo uno de los lugares de la ruta palentina donde se puede encontrar un mayor patrimonio artístico e histórico. Este pueblo es un lugar donde se respira la historia de esta ruta de peregrinaje, pudiendo visitar distintos históricos hospitales y albergues de la ruta jacobea.


Conocida por sus monumentos románicos, Carrión de los Condes es una villa donde podrás encontrar hasta tres monumentos declarados Bien de Interés Cultural: el Monasterio de San Zoilo, la Iglesia de Santa María del Camino  y la Iglesia de Santiago, y su maravilloso Pantocrátor. Además, la convivencia entre cristianos y judíos se puede ver hoy en día en su maravilloso patrimonio. Si estás interesado en realizar esta ruta, Carrión de los condes es uno de los lugares en los que debes hacer una parada si o si.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Carrión de los Condes, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Carrión de los Condes, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;