Casas rurales en Becerril de Campos

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Becerril de Campos

Otras casas rurales cercanas a Becerril de Campos

 ¿Buscas casas rurales en Becerril de Campos? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Considerado uno de los pueblos más bellos de España, Becerril de Campos es uno de esos municipios que tiene todo lo necesario para ser un destino turístico más que obligatorio. Este pueblo desprende encanto por los cuatro costados, además de ser un lugar idóneo para descansar y degustar la gastronomía de la zona. Posee un extenso conjunto de ruinas, ya que antiguamente llego a tener hasta siete iglesias y ocho ermitas. ¡Increíble para ser un pueblo pequeño!


Comenzamos la visita en Becerril de Campos en su Plaza Mayor, la cual destaca estar parcialmente porticada y donde encontramos su Fuente Nueva. Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con numerosos. Su edificios de carácter religioso; algo que es imposible de evitar y que llama la atención de sus visitantes. Su Casa Consistorial también nos sorprende, debido a su altura y su bonita fachada. No nos cabe la menor duda de que Becerril de Campos es uno de los pueblos más bellos de Palencia.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Becerril de Campos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Becerril de Campos, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;