Casas rurales en Astudillo

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Astudillo

Otras casas rurales cercanas a Astudillo

 ¿Buscas casas rurales en Astudillo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Enclavado entre dos comarcas y bañado por las aguas del río Pisuerga, nos topamos con Astudillo. Un pueblo repleto de lugares con encanto, que posee restos de distintas épocas. Gracias al entramado de casco antiguo, podemos saber que gozó de gran importancia durante la Edad Media. Sus calles conforman un laberinto de casas solariegas y pequeñas plazas llenas de vida.


Esta villa medieval posee una riqueza monumental envidiable, siendo un claro ejemplo de esto el Convento de las Claras y los restos de una antigua fortificación medieval: el Castillo de la Mota. Distintos estilos arquitectónicos se mezclan en las callejuelas de Astudillo, dándonos a conocer lugares como la Iglesia de San Pedro o la de Santa María. Todos estos son lugares de parada obligatoria durante una visita a Astudillo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Astudillo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Astudillo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;