Casas rurales en Doneztebe. Santesteban

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Doneztebe. Santesteban

Otras casas rurales cercanas a Doneztebe. Santesteban

¿Quieres vivir una escapada única en una casa rural en Doneztebe? Te recomendamos consultar nuestra página, para encontrar el alojamiento perfecto en este entorno.


En plena comarca del Alto Bidasoa, se ubica esta localidad con tanto encanto. Doneztebe o Santesteban, se encuentra junto a un gran número de lugares interesantes como por ejemplo el Parque Natural del Señorío de Bertiz. Dentro del municipio, no te olvides de visitar sus edificios más interesantes como su Casa Consistorial, del siglo XVIII.


Este precioso pueblo de casas señoriales, se caracteriza por el color de sus fachadas blancas y sus tejados empinados oscuros. Gran parte de estas casas son barrocas, estilo arquitectónico que predomina en los edificios de interés de esta localidad. Algunos claros ejemplos de esto son las casas palacio de la Calle Intzakardi, del siglo XVIII, o también la Iglesia de San Pedro.   


Son muchos más los lugares de interés turístico cerca de esta localidad. Te animamos a descubrir todo esto y mucho más, desde alguna de estas casas rurales con encanto en Doneztebe y disfrutar de un viaje en familia o con amigos inolvidable. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;