Casas rurales en Cercedilla

Hemos encontrado 13 alojamientos rurales en Cercedilla

¿Buscas casas rurales en Cercedilla? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cercedilla se localiza al norte de Madrid, en plena sierra de Guadarrama y a los pies del Puerto de Navacerrada. Su fundación puede remontarse a épocas romanas como posada y lugar de reposo en la calzada romana –Vía Antonina–que unía ambas mesetas salvando el sistema central. Hoy es parada del Camino de Santiago de Madrid.


Este encantador pueblo madrileño obtuvo relevancia durante la construcción del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, pues los bosques aledaños al municipio proveyeron de madera a los obreros que trabajaban en la construcción del Real Sitio.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cercedilla, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cercedilla, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;