La Filera

La Fuente, s/n, Curueña (León)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 40€ x persona/noche

Información sobre La Filera

La Casa Rural La Filera es un acogedor alojamiento con capacidad para 2 personas en la localidad leonesa de Curueña. Esta antigua vivienda de pastores, construida a finales del siglo XIX, ha sido recientemente reformada, manteniendo su estructura original con vigas, ventanas y paredes de piedra, así como parte del mobiliario, logrando una perfecta combinación entre lo antiguo y las comodidades modernas.

La casa es ideal para parejas que desean pasar un fin de semana o unas vacaciones en un entorno tranquilo y rural. Rodeada de altas montañas y un extenso bosque, La Filera ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Aprovecha esta escapada para practicar actividades al aire libre como el senderismo, las rutas a caballo o la pesca de truchas. La ubicación de La Filera permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de Curueña.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Televisión

Actividades

Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Curueña o en la provincia de León

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top