Entre Valles

C/ Vallina, 42, Benllera (León) | Alquiler íntegro

Información sobre Entre Valles

Acogedora Casa Rural de Alquiler Completo, de arquitectura tradicional y doble altura, rehabilitada recientemente utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.


Situada en la parta alta de la localidad de Benllera municipio de Carrocera en la comarca de Luna -, a tan sólo 30 Km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de pinos le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

 

La vivienda está equipada completamente para 4 personas. Dispone de calefacción y agua caliente.

 

Las habitaciones, situadas en el piso superior, son abuhardillas, dejándonos ver las vigas de madera y la piedra. Muebles rústicos y funcionales. Una de las habitaciones dispone de cama grande y la otra con dos camas existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda.

 

La vivienda dispone de dos baños completos; uno de ellos con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento.

 

La cocina dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, y todo el menaje necesario para una confortable estancia. El salón tiene un amplia y confortable sofá y chimenea de leña para uso de los huéspedes, una escalera de forja y madera que parte de aquí nos permite acceder a la planta superior.

 

El patio, que da acceso a la vivienda tiene un amplio porche de madera, barbacoa, mobiliario de jardín y macetas con plantas autóctonas de la zona.

 

La vivienda cuenta con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona, libros de consulta, televisión de pantalla plana y canales internacionales y reproductor de DVD amplían la oferta de servicios.

Teléfono/s

Número de registro

CRA-LE-484

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Caja fuerte
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Prácticas de tiro
Rafting
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

C/ Vallina, 42 (24123) Benllera, León

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top