El Porma

Los Robles, 16, Villanueva Del Condado (León)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 4 -> 5 Personas
  • Desde 21€ x persona/noche

Información sobre El Porma

 
Casa Rural El Porma

Confortable e íntima casa construida recientemente en las dependencias de un antiguo granero, que hemos distribuido en estancias de exquisito aire rústico, y dotado de las comodidades necesarias para hacer de ella el lugar ideal para tus dias de ocio y descanso.
Es planta única y en la parte superior no hay ninguna vivienda.
La casa se ofrece en alquiler completo, perfectamente acondicionada para alojar a 4 personas, consta de un confortable salón-comedor con chimenea, televisión, DVD, etc.., cocina perfectamente equipada, dos habitaciones dobles, de las cuales una tiene cama matrimonial y la otra camas individuales, baño completo, agua caliente y calefacción en toda la casa.
Un gran patio con barbacoa da acceso a la casa, se puede disfrutar de una amplia zona ajardinada con un porche, barbacoa y zona de césped con muebles de jardín.

Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Lavadora
Piscina
Teléfono
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Multiaventura
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Villanueva Del Condado o en la provincia de León

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top