Casa Rural los Pinos

La Rodera, nº 13, Piedrafita de Babia (León)

Información sobre Casa Rural los Pinos

Situada en la localidad de Piedrafita de Babia, uno de los parajes con una paz y tranquilidad fuera de toda duda, se encuentra nuestra casa “Los Pinos”.
Situada en la localidad de Piedrafita de Babia, uno de los parajes con una paz y tranquilidad fuera de toda duda, se encuentra nuestra casa rural Los Pinos.
Dicha localidad está ubicada a 1.270 m. de altitud y a 10 km del Puerto de Somiedo, dentro del Parque Natural del mismo nombre. Sus frondosos pinares incitan al paseo y al descanso, su situación estratégica dentro del Valle de Babia, la destacan por encima de otras poblaciones.
La cordialidad de sus gentes, que antaño vivían o en algunos casos siguen viviendo de la ganadería, hacen del entorno que amalgame infinidad de valores positivos, que en la época que vivimos quizá lo tengamos olvidado.
Senderismo Rutas a caballo Escalada Pesca y Caza Esquí y Snow Recolecta de setas Visita a la Iglesia de Nuestra Señora de  Carrasconte Visita al centro de recuperación de animales "El Soto" Karts Observación de la fauna autóctona
Casa Rural De 25 a 30 por Persona/Día
Teléfono/s
  • Completa

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Área ajardinada

Actividades

Avistamiento de aves
Escalada
Espeleología
Esquí
Esquí acuático
Fotografía
Montar a caballo
Montañismo
Pesca
Senderismo

Localización del alojamiento rural

La Rodera, nº 13 (24141) Piedrafita de Babia, León

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;