Cargando

Casa Rural los Pinos

En Piedrafita de Babia (León)
 
La Rodera, nº 13

Situada en la localidad de Piedrafita de Babia, uno de los parajes con una paz y tranquilidad fuera de toda duda, se encuentra nuestra casa “Los Pinos”.


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural los Pinos

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural los Pinos - Piedrafita de Babia

Información sobre Casa Rural los Pinos

La casa está construida en piedra y madera y data de 1.900, está totalmente reformada y cuenta con las comodidades de hoy en día. Tiene dos plantas, en la planta baja tiene un salón con chimenea y un comedor, cocina con todo su menaje y un aseo. En la primera planta están las habitaciones, que son cuatro, dos de ellas con baño y las otras dos tienen un baño en común.

En la casa tienes todos los servicios de agua caliente central y también calefacción en todas y cada una de las estancias. Tiene un hermoso jardín y en la parte posterior otro espacio para el esparcimiento. Por lo tanto la capacidad máxima de la casa es para 8 personas.

Nuestra casa rural, está situada en un paraje ideal ,  para los amantes del senderismo, en la provincia de León Desde ella podéis realizar numerosas excursiones a las más altas montañas de la zona y los paisajes más interesantes de la Cordillera Cantábrica.

Opiniones sobre Casa Rural los Pinos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural los Pinos

Fecha Entrada
Fecha Salida