Casa Rural La Alberiza
VerificadoÚnica, 5, Riello (León)
5 (32)
Información sobre Casa Rural La Alberiza
La Casa Rural La Alberiza se sitúa en Ceide y Orrios, un pueblo del municipio de Riello, en la comarca de Omaña, declarada Reserva de la Biosfera por su calidad y conservación ambiental. La casa se encuentra a una altura de 1.105 metros, ofreciendo un entorno de gran belleza natural.
La Alberiza es una construcción tradicional omañesa, con un patio interior ajardinado, escalera de patín y un corredor típico de la zona. Dispone de 4 dormitorios: 1 de matrimonio y 3 dobles, todos con baño propio. La casa cuenta también con una sala de estar con chimenea, salón comedor, cocina, porche, patio ajardinado y un jardín con barbacoa.
Con capacidad para 8 personas, la casa está equipada con todo el mobiliario y equipamiento necesario para proporcionar una estancia muy confortable en un ambiente de gran tranquilidad. La finca particular de 3.000 m² ofrece un espacio amplio y seguro para disfrutar al aire libre.
La Casa completa para 8 personas cuesta 275€/Noche.
Características y Servicios
Admite Mascotas
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Restaurante
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Actividades
Escalada
Esquí
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Idiomas
Alemán
Francés
Inglés
Reseñas en Google 
Opiniones de Casa Rural La Alberiza
Número de registro
CRA-LE-463
Localización del alojamiento rural
Única, 5 (24127) Riello, León