Cargando

Casa Miguel y Sally

En Villanueva de las Manzanas (León)
 
Calle la Fuente, 28

Chalet de 800 m2, 28 personas, finca vallada 2000 m2 en Villanueva de las Manzanas, 16km Leon, 5km Camino Santiago Mansilla de las Mulas (traslado gratuito de peregrinos), 80km PICOS DE EUROPA. Se alquila x habitaciones o casa completa.


Nº de registro: H-LE-595
Capacidad: 12 - 28 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Miguel y Sally

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información sobre Casa Miguel y Sally

LA CAPACIDAD DE LA CASA ES DE 28 PERSONAS, NUESTRO MÍNIMO HABITUAL EN TEMPORADA BAJA, ENERO Y FEBRERO ES DE 12 PERSONAS Y EL RESTO DEL AÑO 18 PERSONAS. SIN EMBARGO PODEMOS ACEPTAR GRUPOS MÁS PEQUEÑOS SEGÚN CADA CASO.

EL PRECIO EN TEMPORADA BAJA ES DE 18 EUROS POR PERSONA Y NOCHE Y EL RESTO DEL AÑO 30 EUROS PERSONA Y NOCHE. PRECIOS NEGOCIABLES EN FUNCIÓN DE CADA GRUPO.


El precio incluye desayuno (zumo de naranja, café, té, leche, colacao, sandwhich jamón y queso, tostadas, mermelada, nocilla, miel, bolleria, agua, pieza de fruta, yogurt).

Disponemos de desayunos especiales, comidas o cenas mediante reserva.

No se admiten reservas para despedidas de solteros o fiestas similares.

No esta permitido fumar en el interior de la casa.

La casa dispone de 7 habitaciones, donde pueden alojarse comodamente 18 personas y con camas supletorias un total de 28 personas. Es amplia y confortable.
Consulte disponibilidad para grupos mayores de 28 personas, eventos familiares o de empresa, etc.

Planta baja.
Se accede con facilidad ya que no hay ningun escalon, lo que facilita el acceso a personas mayores, carritos de bebe, sillas de ruedas, etc. 
Tiene 3 dormitorios (2 de cama matrimonial y uno de 2 camas de 105) y en la zona comun hay un baño completo con plato de ducha y un aseo. 
La cocina esta totalmente amueblada y a disposicon de los huespedes.

Hay 3 porches, el de la entrada, el del salon y el de la cocina.

Planta primera.
Se accede mediante escaleras, no existe ascensor y dispone del dormitorio principal con su baño incorporado y terraza, otro dormitorio de cama matrimonial, otro de 3 camas de 90 y otro de 2 camas de 105). 3 de ellos tienen terraza, y en la zona comun un baño completo con plato de ducha. 

Amplias terrazas y habitaciones con grandes cristaleras brindan una agradable estancia. La casa se comunica con el jardin mediante 3 porches y varias puertas.

La casa dispone de todo para que entres directamente a disfrutarla.

PAGOS Y CANCELACIONES.
Al reservar el cliente efectua un deposito del 30% del importe total. El pago del 70% restante se realiza tope 30 dias antes de la llegada a la casa. La cancelación es gratuita si se hace tope 30 días antes de la llegada a la casa, devolviendose el 30% que se hubiera pagado como deposito. En todo caso para motivos de fuerza mayor LA CANCELACIÓN SERIA GRATUITA EN TODO MOMENTO, incluso un día antes de la llegada.


Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Fotografía
Multiaventura
Avistamiento de aves
Cursos de orientación
Paintball
Pesca
Piragüismo
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas
Ruta gastronómica
Bodegas
Actividades para niños



En Casa Miguel & Sally organizamos distintas actividades, con o sin monitor o guía, para que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre:
1. En los alrededores de la casa: senderismo y paseos en bicicleta en la Ribera del Rio Esla, recogida de setas en otoño, introducción a la naturaleza para los mas peques, etc
2. En nuestra zona: paseos a caballo, deportes acuáticos, excursiones en el campo, ruta por la ciudad de Leon y muchas otras opciones de ocio, visita al Museo Etnográfico Provincial (6km), etc. 

Niños y adultos pueden disfrutar del espacio verde dentro y fuera de la casa. Junto a la casa hay varios parques y un campo de futbol y para los mas peques un parque infantil.

El rio Esla se encuentra a tan solo 10 minutos a pie desde la casa. Tanto si te gustan los paseos por el campo, como la recogida de setas, o recogida de frutas u hortalizas estas en el sitio ideal. Cada martes y jueves ademas disfruta del mercado de frutas y hortalizas en  Mansilla de las Mulas y Valencia de don Juan, asi como martes, miercoles, viernes y sabado en Leon. 

En unos minutos llegas a Leon y puedes disfrutar de todos los encantos de una ciudad pequeña y muy bien conservada con miles de atractivos que descubrir.

Para los amantes de la montaña a tan solo 90 km estan los puertos de Pajares y San Isidro. Los Picos de Europa están a poco mas de una hora y facilmente puedes hacer una escapada en el dia. Las playas de Asturias a 150km.
A 10 minutos de la casa puedes disfrutar del rio Esla y su arboleda. 

Tambien recomendamos la puesta de sol en Corbillos de los Oteros, localidad cercana, las cuevas bodegas de Valdebimbre a 15km, el Castillo de Valencia de Don Juan, la baja montaña de los Picos de Europa a 45 minutos, etc

Lugares de interes de la zona

Disfrute de nuestra finca de 2000 m2 y sus zonas verdes, así como de los fantásticos atardeceres desde los porches y terrazas.


Nuestros clientes recomiendan el paseo al rio Esla, a 800 metros de la casa.


En nuestros alrededores:
--- Junto a la casa hay campo de futbol, columpios y parque infantil para niños. 

--- Disfrute del paseo al rio Esla, a 800 metros de la casa.

--- A 3km polideportivo com pistas de paddle, etc. 

--- Museo Etnográfico Provincial, 6km.

--- Ruinas Romanas de Lancia, 12km

--- Finca ecuestre, 14 km. 

--- Cuevas Restaurantes de Valdevimbre, 15km

--- León, 16 km, con su historia, Catedral, Basílica de San Isidoro, museos, palacios, edificios singulares, Parador de San Marcos, su gente y su espectacular Barrio Romántico y Barrio Húmedo.

--- Valencia de Don Juan, villa singular con su Castillo de Coyanza y espectacular piscina de olas y Mundo Agua, parque acuático más grande de Castilla y León y referente en el Centro y Norte de España con 5.000 metros cuadrados de lámina de agua y 160.000 m2 de zonas verdes.

--- Cuevas de Valporquero a 1 hora y 10 minutos en coche --- Los Picos de Europa a poco mas de una hora

Precios de Casa Miguel y Sally

La capacidad de la casa es de 28 personas, nuestro mínimo habitual en temporada baja, enero y febrero es de 12 personas y el resto del año 18 personas. Sin embargo podemos aceptar grupos más pequeños según cada caso.

El precio en temporada baja es de 18 euros por persona y noche y el resto del año 30 euros persona y noche. Precios negociables en función de cada grupo.

Opiniones sobre Casa Miguel y Sally

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Miguel y Sally

Fecha Entrada
Fecha Salida