A-Ti Casa Rural

España, 9, Valderrey (León)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 55€ x persona/noche

Información sobre A-Ti Casa Rural

A-Ti Casa Rural se encuentra en una casa Maragata de más de 250 años, ubicada en Castilla y León. Esta encantadora casa rural dispone de 5 habitaciones, cada una decorada de forma moderna, pero conservando elementos auténticos. Cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño espacioso, proporcionando comodidad y privacidad a todos sus huéspedes.

En el patio de la casa, los visitantes pueden descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Desde el jardín, se pueden admirar las hermosas vistas mientras se relajan junto a la piscina. Por la noche, los huéspedes tienen la opción de sentarse a disfrutar de una deliciosa cena, creando una experiencia completa de descanso y disfrute en un entorno rural.

 


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Juegos
Piscina
Piscina climatizada
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza

Actividades

Espeleología
Piragüismo
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Valderrey o en la provincia de León

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top