Cargando

Albergue Lomo Jurgon

En Arucas (Las Palmas)

Este establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado muy cerca del casco urbano de Arucas y en plena naturaleza. El Aula de Naturaleza Lomo Jurgón cuenta con capacidad para 40 personas, cocina,salón - comedor, sala de ......


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: pers/noche

 

Contactar con casa rural Albergue Lomo Jurgon

Fecha Entrada
Fecha Salida
Albergue Lomo Jurgon - Arucas

Información sobre Albergue Lomo Jurgon


Este establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado muy cerca del casco urbano de Arucas y en plena naturaleza. El Aula de Naturaleza Lomo Jurgón cuenta con capacidad para 40 personas, cocina, salón - comedor, sala de actividades, duchas, agua caliente y una parcela de 30.000 metros cuadrados donde poder realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Cuenta con 5 habitaciones de 6 y 1 habitación de 8 personas.

Además cuenta con un área recreativa con barbacoa, mesas y servicios,  un huerto ecológico y un invernadero donde se puede recoger lo que se produce  y es un lugar donde poder pasar un día del fin de semana con los amigos o la familia y desconectar de la rutina diaria.

Además, el establecimiento dispone de cocina a disposición de los visitantes, terraza con mesas, sillas , barbacoas, servicios y vistas impresionantes.

Este establecimiento ecológico le da la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo y deportes de aventura.

 

Opiniones sobre Albergue Lomo Jurgon

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Albergue Lomo Jurgon

Fecha Entrada
Fecha Salida