Casa Rural Pepita la de las Flores

Los Manantiles 13, Tejeda (Las Palmas) | Integro

Información sobre Casa Rural Pepita la de las Flores

Casa campesina tradicional Canaria, rehabilitada, con más de 250 años de antigüedad, de piedra con suelo de madera manteniendo la estructura y los materiales originales de su construcción. Su mobiliario se ha conservado y se ha rehabilitado sin desechar el disfrute y el confort de los avances de la actualidad, incorporando electrodomésticos y otros elementos que hagan confortable la estancia.
En sus dos patios se puede disfrutar de noches estrelladas a la vez de espacio amplio para la realización de barbacoas, disfrutar del sol o jugar los niños.
Existen una gran facilidad de conocer toda la isla, partiendo de la zona, desde la casa Pepita, parten carreteras y caminos hacia todas las direcciones de la Isla, en definitiva el mismo centro de Gran Canaria. En definitiva la casa rural Pepita la de las flores, primera casa rural en todo el municipio de Tejeda es muy conocida por los ancianos del lugar ya que fue la primera tienda de la zona, después de que Juan, el marido de Pepita, llego de Cuba con algún dinero y pudieron emprender este pequeño negocio.
Agua caliente. Barbacoa. Botiquin de primeros auxilios. Calefacción portatil. Equipo de música con CD. Mobiliario de terraza. Cuna con lenceria. Reproductor de DVD. Horno eléctrico. Lenceria completa segun plazas contratadas. Menaje. TV con satelite astra. Admite animales.
Casa de dos dormitorios dobles, cocina-salón-comedor, baño, terraza. patio, Cama auxiliar.
Aparcamiento cercano (5 metros)
Ubicada en el \"Parque Rural del Nublo\", en el mismo centro de la isla y muy cerca del símbolo por excelencia de la Isla, \"el Roque Nublo\"; la zona es excelente para poder hacer visita a toda la Isla ya que se encuentra en el mismo centro de la Isla, se encuentra entre montañas con una gran posibilidad de realizar senderismo, escalada, etc. Los grandes atractivos de esta casa no se dan exclusivamente por la casa en si, sino también, por su increíble entorno, donde la ausencia de ruidos, el aire limpio, la gran cantidad de senderos, la flora y fauna, la pureza de su agua y sobre todo, la esbeltez de sus paisajes, aportan al alojamiento una riqueza incalculable. La casa se encuentra apartada de la pequeña población de La Culata del municipio de Tejeda, pudiéndose disfrutar de tranquilidad y a la vez, a poca distancia, se puede acceder a diferentes servicios de todo tipo, desde cajero automático hasta museo, supermercado o centros de interpretación de la naturaleza entre otros.

Direccion: Diseminado de Los Manantiales, s/n. . Culata, La (Tejeda)
Latitud: 27º 58' 53.3300'' N
Longitud: 15º 35' 52.2500'' W
Altitud: 1300 m
Teléfono/s

Número de registro

C.R. 35/1/0021

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Cursos de orientación
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Puenting
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Los Manantiles 13 (35368) Tejeda, Las Palmas

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;