El Chalé de Sopena

C/ Espardinellas, 1, Santaliestra y San Quílez (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre El Chalé de Sopena

Casa individual de 147 metros cuadrados. Consta de una única planta a la altura de la calle, en la que se ubican la cocina completamente equipada, el comedor con chimenea, dos habitaciones dobles y una habitación de matrimonio. La casa dispone además de dos baños.

Por último, el alojamiento también dispone de garaje para un vehículo. En la zona exterior hay zona de aparcamiento, y lugares de descanso así como barbacoa. Además el pueblo dispone de sistema wifi al que se puede acceder desde la vivienda.

Enmarcada en un enclave privilegiado, nuestra casa rural ofrece un magnífico alojamiento en el prepirineo de huesca, a familias o grupos de amigos, para que puedas descansar, disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre y a un paso de las pistas de esquí de cerler, benasque, valle de arán o saint lary en francia.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Santaliestra y San Quílez o en la provincia de Huesca

Top