Casa Sestrales

Calle Único, Fanlo (Huesca) | Alquiler íntegro

Excelente 1 opiniones
4.8/5
100% opiniones reales

Información sobre Casa Sestrales

SESTRALES TURISMO RURAL es una casa independiente con capacidad para de 6 a 8 plazas con cuatro dormitorios y dos baños con ducha, cocina y comedor. En la primera planta un salón comedor y la cocina que es independiente. Está totalmente equipada con nevera con congelador independiente, horno, lavavajillas y microondas. En las plantas superiores dos dormitorios y un baño por planta, la última es abuhardillada. El dormitorio grande tiene balcón con vistas al valle, cama de matrimonio y armario. El dormitorio pequeño tiene armario y cama de 105.

La casa dispone de calefacción central.

Disponemos de mucho espacio de expansión alrededor de la casa, ya que el pueblo es pequeño y no tiene tránsito de vehículos. En la plaza y en la era los niños pueden jugar sin peligro.

Desde Sercué podemos hacer varias rutas de senderismo: al Cañón de Añisclo, a la ermita de San Úrbez, por un tramo de la GR15 de Nerín al cañón, a Mondoto, a los puertos por Cuello Gordo.

Desde Nerín a solo 2 km, podemos hacer la ruta del Monte Perdido y de los Miradores con el servicio de autobuses o con ruta de senderismo señalizada.

Desde nuestro establecimiento le podemos facilitar los billetes para las visitas a los miradores del Valle de Ordesa en el Parque Nacional. Salidas desde Nerín a sólo 8 kilómetros de nuestra casa.

Además nuestro establecimiento colabora en las tareas de promoción y difusión del Geoparque de Sobrarbe.

Teléfono/s

Número de registro

GR-HU-1179

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Servicio canguro
Televisión

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Calle Único (22375) Fanlo, Huesca

Opiniones de Casa Sestrales

4.8/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
5.0
Instalaciones
4.5
Ubicacion
4.5
Calidad/Precio
5.0
Bienvenido
Bienvenido
2019-10-15 18:06:30

Casa muy limpia, entorno precioso,tranquilo. Bien acondicionada. Todo lo que detallan en la web es real. Para una jornadas de desconexión es ideal. Sus propietarios Ramón y Corina, muy agradables y conocedores del entorno. Muy buenos artesanos de la madera. Area de barbacoa excelente.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top