Casa Rufino

Mayor, 5, Bolea (Huesca) | Integro o Habitaciones

Información sobre Casa Rufino

La Casa Rufino está situada en Bolea, a los pies del parque natural de Sierra y Cañones de Guara. Dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante que sirve cocina local.

Las habitaciones, de decoración clásica, son luminosas y cuentan con TV y baño privado. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El establecimiento también tiene un jardín precioso y un mostrador de información turística.

La Casa Rufino está a 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes de cocina local tradicionales. Los huéspedes pueden practicar senderismo y otras actividades al aire libre en el entorno natural de la zona. El centro de Zaragoza y los Pirineos quedan a 50 minutos en coche del establecimiento.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Bolea. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Calefacción
Restaurante
Televisión
Transporte Público

Localización del alojamiento rural

Mayor, 5 (22160) Bolea, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top