Casa Boletas

Horno, 30, Loporzano (Huesca)

4.7 (64)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 42€ x persona/noche

Información sobre Casa Boletas

Casa Boletas es una casa rural situada en Loporzano, en el Somontano aragonés. Esta antigua casa del siglo XVI, restaurada y abierta al público en 1994, es conocida por su acogedor ambiente y su enfoque en la observación de aves.

Casa Boletas es un punto de referencia internacional para naturalistas y observadores de aves, dado que se encuentra en una de las mejores zonas de la Península Ibérica para la observación de especies rupícolas.

La casa ofrece cinco habitaciones dobles con baño privado, además de amplios espacios comunes, como un comedor y un salón con chimenea. También dispone de una biblioteca especializada y conexión a internet Wi-Fi.

Desde su inauguración, ha mantenido su categoría superior en vivienda de turismo rural, otorgada por el Gobierno de Aragón, y en 2003 se amplió con una sala de actividades llamada "Espacio Tendrel".

Si eres amante de la naturaleza y la ornitología, Casa Boletas es el lugar ideal para disfrutar de la observación de aves en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y tranquilidad.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Internet
Ropa cama y baño
Servimos comidas
Solarium/Terraza
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Escalada
Fotografía
Multiaventura
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa Boletas

Alfonso Cruz Nombela
Alfonso Cruz Nombela
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-03 12:06:56

Preciosa casa, muy tranquila y Esther una gran anfitriona. El desayuno muy rico. Un placer haber estado allí. Repetiremos.... Más
Pepe margalef
Pepe margalef
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-06 11:17:49

Un lujazo, la paz, elsonido de los pajaros, y ver volar los pajaros. Recomendamos , el desayuno, la variedad de mernerladas casera, la miel., el.acei... Más
Pau Casals
Pau Casals
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-08 19:24:05

Nos hemos alojado dos noches en Casa Boletas! Esther es una persona muy agradable y acogedora que desde el primer día ya nos explicó todo lo que pod... Más
Susana Garcia Blanco
Susana Garcia Blanco
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-01 14:56:58

Nos hospedamos tan sólo una noche en Casa Boletas, y nos quedamos con ganas de más. La belleza de esta casa de piedra, con sus maravillosas vigas y ... Más
Sergio Portillo
Sergio Portillo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-05-22 13:07:01

Un gran sitio para pasar unos días. El sitio es acogedor, tranquilo y con fácil aparcamiento. Eso si, se encuentra en un pueblo de 40 personas donde... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa Boletas

Horno, 30, Loporzano (Huesca)

Total reseñas: 64

Media: 4.7


Otras casas rurales en Loporzano o en la provincia de Huesca

Top