Casa Basilisa I y II

Montori, 10, Anies (Huesca) | Integro

Información sobre Casa Basilisa I y II

Un antiguo pajar y un viejo yerbero han sido restaurados para convertirse en Casa Basilisa, dos acogedoras casas donde pasar unos días inolvidables

Casa Basilisa la forman dos casas, El Pajar y El Yerbero, con capacidad para seis personas y la posibilidad de añadir una cama supletoria en cada una de ellas. Se pueden alquilarlas juntas, para grupos más grandes, o por separado. Las casas, totalmente equipadas y construidas en piedra, barro y madera, están situadas en un recinto privado con jardín y barbacoa, donde los niños podrán jugar y disfrutar a sus anchas.

Nuestra localización es perfecta para realizar muchas actividades (senderismo, deportes de aventura, avistamiento de aves…). Destaca también la riqueza cultural de la zona, presidida por el cercano Castillo de Loarre, considerada la fortaleza románica mejor conservada de toda Europa. A todo ello debemos unir la tranquilidad que encontrarás en el pueblo de Aniés que te permitirá relajarte y disfrutar al máximo de tus días de descanso.

EQUIPAMIENTO

Ambas casas están equipadas con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, nevera, microondas, televisión, reproductor de DVD, pequeño electrodoméstico y menaje completo. Además, cuentan con ropa de cama, toallas, paños de cocina, manteles… y calefacción central. El jardín de las casas, amueblado y con barbacoa, dispone también de conexión wifi.

Los huéspedes de nuestras casas tienen la entrada libre y gratuita a una cercana piscina comunitaria.

Teléfono/s

Número de registro

VTR-HU-875

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Restaurante
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Escalada
Fotografía
Hidrospeed
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseos en globo
Piragüismo
Puenting
Rafting
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Montori, 10 (22162) Anies, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top