Cargando

Casa Plana Calasanz

En Calasanz (Huesca)
 
La Fuente, 27

Cara rural con encanto, ideal para grupos, edificio del siglo XVII, piscina, terraza jardín, mini granja.Un lugar apar descansar y disfrutar del contacto directo con la naturaleza, diversas actividades para realizar en la zona. Niños gratis.


Tipo de alquiler: Completa y por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 15 personas
Precio: 21.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Plana Calasanz

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Plana Calasanz - Calasanz

Información sobre Casa Plana Calasanz

Casa Plana es un edificio con más de tres siglos de historia,  hemos logrado restaurar esta  espectacular propiedad de más de 1000m2. Siempre respetando su estructura original y adecuándola a las necesidades de un alojamiento de hoy, cómodas y completas habitaciones con baño y TV, suelos de madera maciza, muebles, decoración, ropa de cama, iluminación y marquetería de época que te trasladan a un tiempo pasado.
Sus nobles materiales de construcción como la piedra y la madera maciza de suelos y bigas han perdurado hasta nuestros días, el escudo que preside la puerta principal de acceso a la casa nos recuerda que esta fue proyectada y construida por una distinguida familia de la zona allá por el siglo XVII. Tras acceder el recinto descubres una amplia entrada típica aragonesa que da acceso a las escaleras de distribución que nos llevan a los diferentes niveles existentes en la propiedad. Tres comedores, uno de ellos con chimenea, una completa sala de juegos equipada con mesa de billar, futbolin y diana electrónica, amplia y completa cocina office, barra de bar, bodega, terraza jardín o la piscina exterior completan este conjunto donde poder disfrutar de inolvidables momentos con los amigos y/o familia. Disponemos de mini granja, se puede visitar con la propietaria de guía y hacer conocer a los más pequeños nuestros animales, pollos, gallinas, gansos, cabras, patos, pavos reales, conejos, liebres, palomas, marranos, etc (Los animales varían según la temporada) 
Desde su terraza piscina se divisa una espectacular vista de la comarca de la litera área a la que pertenece Calasanz y que alcanzan entre otras hasta la población de Fonz capital medieval de la Península Ibérica, extendiéndose incluso hasta las montañas del Pirineo Aragonés dada su privilegiada situación y altura tras cruzar el somontano. Un alcance visual inigualable y muy valorado por ornitólogos de todo el planeta ya que allí se encuentra una de las reservas de aves rapaces más importante de la península.
Ven y descubre otra manera de relajarse con los amigos, la familia o su pareja. El lugar perfecto para celebraciones íntimas, capacitación empresarial intensiva, presentaciones de empresa, estudio y desarrollo de estrategias de campaña empresariales, reuniones familiares, aniversarios, cumpleaños, homenajes, eventos privados en general que requieren un amplio y exclusivo espacio polivalente y sobre todo confortable.
Nuestro grupo cuenta con el Restaurante-Pizzería-Brasería en la próxima localidad de Monzón a tan sólo 21KM , ciudad presidida por uno de los tres castillos templarios existentes en la península Ibérica y bañada por las aguas del río Cinca. En combinación con Casaplana ofrecemos a nuestros huéspedes una elaborada cocina de alta calidad, variada en menús y diferentes opciones para cubrir los paladares más exigentes y siempre compuesta por productos frescos y exclusivos de la zona .

Opiniones sobre Casa Plana Calasanz

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Plana Calasanz

Fecha Entrada
Fecha Salida