Casa Felisa

Carretera Ayerbe-Sádaba, 3, Santa Eulalia de Gállego (Huesca) | Integro o Habitaciones

Información sobre Casa Felisa

Te esperamos en Casa Felisa, en Santa Eulalia de Gállego, en el corazón del Reino de los Mallos, un entorno natural y cultural incomparable junto a las aguas bravas del río Gállego, entre las provincias de Huesca y Zaragoza, al pie de los Pirineos. La zona y las múltiples actividades acuáticas en Murillo de Gállego (a 15km) y su entorno hacen de la zona un destino para todos los gustos.

 

La casa es un antiguo molino de aceite, rehabilitado con mimo y transformado en una acogedora vivienda de turismo rural, decorada con encanto donde nos esforzamos por dejar un buen recuerdo en tu memoria y la sensación de haber vivido por unos momentos en una casa de ensueño. El ambiente que encuentran nuestros huéspedes, les permiten hallar siempre un rincón favorito, una habitación predilecta o un paisaje que les sorprendió. 

 

Cuenta con habitaciones dobles con baño, posee  una habitación en la planta baja con baño adaptado a minusválidos o personas mayores con movilidad reducida. Además, dispone de camas supletorias para niños o adultos, dos salones y un comedor común. Previo pedido se pueden concertar cenas y desayunos. También se pueden concertar actividades culturales y deportivas con precios especiales para los huéspedes de la casa.

 

La vivienda cuenta con un sistema de calefacción mediante suelo radiante que en el invierno le da a la casa una sensación de confort que sorprende a sus huéspedes. Cada habitación cuenta con un control independiente de temperatura. Por la mañana, el suelo está caliente y un cosquilleo de calor hace del despertar la primera satisfacción del día. Los niños juegan en el suelo al abrigo del calor. Este sistema y su mecanismo de control nos ha permitido ser candidatos a ingresar en la red europea de alojamientos energéticamente sostenibles.

Teléfono/s

Número de registro

En trámite

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Internet
Servimos cenas
Servimos desayunos
Televisión
Wifi

Actividades

Circuitos de aventura
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Carretera Ayerbe-Sádaba, 3 (50850) Santa Eulalia de Gállego, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top