Casa Damián del Baile

Horno, 6, Benasque (Huesca) | Integro

Distribución y capacidad

Casa rural
  • 2 -> 30 Personas

Tarifas

Todo el Año

60.00 -> 80.00 € por noche

Tarifa por defecto

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Casa Damián del Baile

Casa Damián del Baile es un alojamiento rural que cuenta con dos casas rurales y cuatro apartamentos ubicados en el centro histórico de Benasque, próximo a la plaza de la Iglesia, al Ayuntamiento y a escasos kilómetros de la estación de esquí de Cerler y el Parque Natural de Posets-Maladeta. Los apartamentos Casa Damián del Baile son perfectos para el relax de nuestros clientes y están totalmente equipados para disfrutar del mayor confort y comodidad. El alojamiento se divide así:

-APARTAMENTO URMO: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 2 personas y cuenta con una habitación doble, salón comedor, cocina americana y baño completo.

-APARTAMENTO FAU: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 4 personas y cuenta con salón-comedor, cocina americana, una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble y cuarto de baño.

-APARTAMENTO FREIXE: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora, frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 4 personas y cuentan con salón-comedor, cocina americana, una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble y cuarto de baño.

-APARTAMENTO ALBA: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora, frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 7 / 9 personas y cuentan con salón-comedor, cocina americana, una habitación de matrimonio con baño completo, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, buhardilla con sofá cama y 2 cuartos de baño.

-CASA PALLERO: con capacidad para 6 personas, sin ascensor. Equipada con suelo de tarima, puertas de madera, calefacción central, ropa de cama y toallas, televisión, nevera, lavadora, microondas, exprimidor, cafetera, tostadora, batidora eléctrica.

-CASA PUYADON: con capacidad para 6 personas, sin ascensor. Equipada con suelo de tarima, puertas de madera, calefacción central, ropa de cama y toallas, televisión, nevera, lavadora, microondas, exprimidor, cafetera, tostadora, batidora eléctrica.

-HABITACIÓN TRIPLE: con capacidad para 3 personas, sin cocina y con acceso directo desde la era o patio. Equipada con suelo de tarima, puertas de madera, calefacción central, ropa de cama, toallas y televisión. Cuenta con una habitación triple y un cuarto de baño completo.

Consultar precios con el propietario.

Lugares de interes de la zona

Apartamentos Casa Damián del Baile posee un emplazamiento privilegiado en un entorno natural único, que permite a nuestros huéspedes realizar una amplia variedad de actividades al aire libre.

Nuestros apartamentos están construidos con materiales de gran calidad, siempre respetando la arquitectura original de la villa, que garantizan una confortable estancia a todos nuestros clientes.

La céntrica localización de los apartamentos permite llegar a pie a todos los servicios y lugares de interés de la Villa de Benasque.

No olvide probar la tradicional gastronomía del valle como las migas con uva o huevo, las sopas de ajo o de pan y el “recau”, en un entorno natural privilegiado rodeado de montañas, ríos, lagos y bosques.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Wifi

Número de registro

En trámite

Localización del alojamiento rural

Horno, 6 (22440) Benasque, Huesca

¿Qué visitar cerca?

Mirador del valle de benasque Mirador del valle de benasque (0.9 km)
Cerler Cerler (1.9 km)
Parque Natural Posests-Maladeta Parque Natural Posests-Maladeta (5.8 km)
Pico Gallinero Pico Gallinero (7.3 km)
Forau de aiguallut Forau de aiguallut (8.8 km)
Pico Posets Pico Posets (9.1 km)
Pic dAneto Pic dAneto (11.1 km)
Mirador Collado de fadas Mirador Collado de fadas (12.4 km)
Congosto del Ventamillo Congosto del Ventamillo (13.6 km)
Congosto de ventamillo Congosto de ventamillo (14.3 km)
Montaña de Laspaúles Montaña de Laspaúles (16.1 km)
Parque temático de las brujas de Laspaúles Parque temático de las brujas de Laspaúles (16.2 km)
Montaña de Castanesa Montaña de Castanesa (16.3 km)
Macizo del Turbón Macizo del Turbón (20.6 km)
Visaurín Visaurín (21.8 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top