Casa Damián del Baile

Horno, 6, Benasque (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Damián del Baile

Casa Damián del Baile es un alojamiento rural que cuenta con dos casas rurales y cuatro apartamentos ubicados en el centro histórico de Benasque, próximo a la plaza de la Iglesia, al Ayuntamiento y a escasos kilómetros de la estación de esquí de Cerler y el Parque Natural de Posets-Maladeta. Los apartamentos Casa Damián del Baile son perfectos para el relax de nuestros clientes y están totalmente equipados para disfrutar del mayor confort y comodidad. El alojamiento se divide así:

-APARTAMENTO URMO: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 2 personas y cuenta con una habitación doble, salón comedor, cocina americana y baño completo.

-APARTAMENTO FAU: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 4 personas y cuenta con salón-comedor, cocina americana, una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble y cuarto de baño.

-APARTAMENTO FREIXE: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora, frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 4 personas y cuentan con salón-comedor, cocina americana, una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble y cuarto de baño.

-APARTAMENTO ALBA: equipado con ascensor, TV LCD, calefacción, vitrocerámica, microondas, lavadora, secadora, frigorífico, cafetera, tostadora, menaje de cocina, mantelería, ropa de cama y toallas, ofrece capacidad para 7 / 9 personas y cuentan con salón-comedor, cocina americana, una habitación de matrimonio con baño completo, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, buhardilla con sofá cama y 2 cuartos de baño.

-CASA PALLERO: con capacidad para 6 personas, sin ascensor. Equipada con suelo de tarima, puertas de madera, calefacción central, ropa de cama y toallas, televisión, nevera, lavadora, microondas, exprimidor, cafetera, tostadora, batidora eléctrica.

-CASA PUYADON: con capacidad para 6 personas, sin ascensor. Equipada con suelo de tarima, puertas de madera, calefacción central, ropa de cama y toallas, televisión, nevera, lavadora, microondas, exprimidor, cafetera, tostadora, batidora eléctrica.

-HABITACIÓN TRIPLE: con capacidad para 3 personas, sin cocina y con acceso directo desde la era o patio. Equipada con suelo de tarima, puertas de madera, calefacción central, ropa de cama, toallas y televisión. Cuenta con una habitación triple y un cuarto de baño completo.
Teléfono/s

Número de registro

En trámite

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Wifi

Localización del alojamiento rural

Horno, 6 (22440) Benasque, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top