Borda Batista

Pista de Reclusa, Hecho (Huesca) | Integro

Información sobre Borda Batista

Disponemos de dos acogedoras viviendas, con capacidad para 6 personas cada una, que se pueden alquilar conjunta o separadamente, situadas en una antigua borda rehabilitada en el Parque Natural de los Valles Occidentales, en el Valle de Hecho, en pleno corazón del Pirineo Aragonés.

Cada una de ellas consta de una planta baja con cocina americana completamente equipada, salón-comedor y baño y una planta superior con tres habitaciones (dos de ellas con baño). Hay calefacción en toda la casa.

En el exterior se dispone de zona común con caseta de barbacoa, terraza, jardín y zona de picnic.

Acceso por pista forestal transitable con vehículo.

Enclave privilegiado con preciosas vistas, senderos, barrancos y posibilidad de realizar todo tipo de excursiones y actividades de montaña, especialmente, visualización de estrellas y de aves.

La Borda se ha rehabilitado recientemente con materiales tradicionales del Pirineo y ofrece todas las comodidades manteniendo la esencia de la antigua construcción pirenaica.

Teléfono/s

Número de registro

CR-HU-1217

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Pista de Reclusa (22720) Hecho, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top