Las Casas de Andrea

Calle Las Fuentes, 9, Horche (Guadalajara) | Alquiler íntegro

Información sobre Las Casas de Andrea

Contamos con tres casas rurales de alquiler independiente ubicadas en Horche (Guadalajara), y situadas muy cerca entre ellas: Casa Andrea (18 plazas), La Chocolatería (hasta 17 plazas) y El Zarzal (hasta 8 plazas). Horche se encuentra muy cerca de Madrid, junto a Guadalajara. Llevamos más de 25 años dedicándonos al turismo rural, por lo que conocemos bien lo que demandan nuestros huéspedes. Nuestras casas se adaptan muy bien a familias con niños y grupos de amigos.

Disponemos de una granja y huerto en Horche, donde poder realizar actividades de agroturismo. Todas las reservas de 2 o más noches en cualquiera de nuestras casas tienen incluida una visita gratuita.

Casa Andrea

Casa Andrea es una casa rural situada en pleno casco histórico de Horche (Guadalajara). Se alquila de forma íntegra los fines de semana, puentes y vacaciones. El resto del año se ofrecen habitaciones dobles y apartamentos de 4 personas.
Casa histórica de estilo tradicional castellano propio de la zona, restaurada y decorada con muebles rurales artesanos, con patio y barbacoa.
Bodega del siglo XVII ubicada en el interior del salón de la casa
Capacidad para 18 personas. Posibilidad de 3 espacios independientes: planta baja-primera planta, y dos apartamentos en la planta segunda
7 habitaciones
5 baños y 1 aseo
3 cocinas
Piscina privada en finca situada a 100 metros de la casa (solo verano)
Reserva 2 o más noches y podrás visitar gratis nuestra granja y huerto

La Chocolatería

La Chocolatería de tres plantas ubicada en Horche (Guadalajara), junto al lavadero del siglo XVI. Se alquila de forma íntegra los fines de semana, puentes y vacaciones. El resto del año se ofrecen habitaciones dobles y un apartamento para 4 personas.

Casa histórica ubicada en un lugar privilegiado, junto al lavadero construido 1578, una de las construcciones más significativas de la villa
La casa fue un antiguo lagar hace dos siglos, pasando posteriormente a ser fábrica de chocolate hace casi cien años. Ha sido rehabilitada y decorada conservando su esencia
Capacidad para 17 personas. Posibilidad de 2 espacios totalmente independientes separados por un patio interior con porche y barbacoa.
4 habitaciones
3 baños y 1 aseo
2 cocinas
Reserva 2 o más noches y podrás visitar gratis nuestra granja y huerto

El Zarzal

Es una pequeña casa situada a las afueras de Horche (Guadalajara), en plena naturaleza. Antiguo almacén de aperos de labranza rehabilitado como alojamiento rural.

Casa de 2 pisos con capacidad para 8 personas, piscina privada, zona de juegos infantiles, barbacoa, porche y amplio jardín.
2 habitaciones triples comunicadas entre sí en la planta superior, y 2 camas individuales en la planta baja
1 baño completo
Aire acondicionado y estufa de pellets
Salón-cocina, chimenea y horno
Reserva 2 o más noches y podrás visitar gratis nuestra granja y huerto, situados junto a la casa

Teléfono/s

Número de registro

19610500020

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Granja
Huerto
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Montar a caballo
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Vela
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Calle Las Fuentes, 9 (19140) Horche, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top