Cargando

Mas Cadavall

En Serinya (Girona)
 
Barri Bosquerós s/n

Masía bellísima, en un entorno natural privilegiado. Entre Banyoles y Besalú. En el jardín encontraréis un espacio de barbacoa para poder disfrutar de una buena comida a la sombra de las encinas centenarias en verano, o con un sol muy agradable


Nº de registro: PG-00110
Capacidad : 4 - 14 personas
Precio: 19.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas Cadavall

Fecha Entrada
Fecha Salida
Mas Cadavall - Serinya

Información sobre Mas Cadavall

Mas Cadavall dispone de 2 apartamentos independientes para que estéis como en casa en un entorno natural privilegiado. Ambos apartamentos disponen de cocina-comedor con estufa de leña y baño completo. Están acondicionados con lo necesario para que tengáis una estancia cómoda: sábanas, mantas y utensilios de cocina. 

"El Raconet" es un apartamento muy acogedor con capacidad para 4-6 personas. 
"L'alzina" es una apartamento con una habitación doble de matrimonio, una doble y otra triple con capacidad para 5-8 personas.

En el jardín encontraréis un espacio de barbacoa para poder disfrutar de una buena comida a la sombra de las encinas centenarias en verano, o con un sol muy agradable en invierno. También hay un gallinero donde los más pequeños pueden divertirse descubriendo, y una encina a la que le gusta columpiar a quién le apetezca!

Estaremos encantados, si queréis compartir nuestras experiencias de horticultura con nosotros en nuestro huerto ecológico.

Los animales son bienvenidos. 

Aunque los apartamentos están totalmente preparados para que podáis cocinar a vuestro aire, si os queréis dejar cuidar podemos prepararos unos energéticos desayunos, y unas comidas y cenas sanas y deliciosas.

Y si venís con ganas de descubrir, pasear, conocer... Los alrededores de Mas Cadavall ofrecen un abanico de posibilidades, si queréis saber más entrar en el apartado: "Qué fer?" de nuestra web. Sin duda, uno de los platos fuertes de este alojamiento rural, es su entorno. La casa se encuentra en medio de un bosque de encinas y muy cerquita (un paseo de 10 minutos, andando) del río Fluvià, con su reserva de fauna salvaje, donde los más observadores podrán ver una gran variedad de aves e incluso alguna que otra nutria!

¡¡Os esperamos!!

Opiniones sobre Mas Cadavall

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas Cadavall

Fecha Entrada
Fecha Salida