Can Solanas

San Sebastian, 48, Serinya (Girona)

Información sobre Can Solanas

Can Solanas es una antigua masía de piedra del siglo XIII totalmente restaurada, rodeada por un gran jardín de pradera y arbolado. Situada a las afueras del pueblo de Serinyà, en la comarca del Pla de lEstany: a sólo 5 Km. del lago de Banyoles y 6 Km. del conjunto medieval de Besalú (Garrotxa).

La capacidad es de seis habitaciones dobles: cuatro habitaciones con baño y dos que lo comparten, comedor, varios salones para estar, biblioteca y sala de juegos, una gran terraza y piscina.  Decorada con mobiliario de diversas épocas y estilos que dan a cada estancia un ambiente particular.

Ofrecemos  desayunos de pagès con embutidos de la zona y para quien lo desee cenas caseras de cocina tradicional.

Un lugar agradable y acogedor, ideal para pasar unos dias tranquilos disfrutando del contacto con la naturaleza, a para  pasear  por el campo, efectuar visitas culturales y actividades diversas por la zona..... cada cual según sus aficiones o inquietudes.

Teléfono/s

Número de registro

PG-247

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Internet
Lavadora
Piscina
Servimos cenas
Servimos comidas
Televisión
Wifi
Área ajardinada

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

San Sebastian, 48 (17852) Serinya, Girona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;