Can Muní es una finca agrícola familiar de 200 hectáreas situada en la comarca del Empordà y en cuyo centro se encuentra el pequeño vecindario de Pins, con 9 casas. Actualmente hay destinados a alojamiento de turismo rural seis edificios. Los seis edificios son casas independientes que cuentan con todo lo necesario : dormitorios, baños, sala de estar, chimenea, cocina y espacio exterior privado con barbacoa. Can Muní es un enclave privado por lo que permite relajarse y disfrutar de calma y naturaleza.
En el total de las seis casas pueden alojarse 46 a máximo 54 personas en 21 habitaciones y 41 camas según la siguiente distribución:
- Cal Pastor. 7 habitaciones, 7 baños y 1 aseo. 5 camas doble y hasta 9 individuales.
- Cal Busquetet. 4 habitaciones y 2 baños. 2 camas doble y hasta 6 camas individuales.
- Cal Deu. 3 habitaciones y 2 baños. 2 camas doble y hasta 4 individuales.
- Cal Menut. 3 habitaciones y 3 baños. 1 cama doble y hasta 5 camas individuales.
- El Paller. 3 habitaciones y 2 baños. 2 camas doble y 2 individuales.
- La Quadra. 1 habitación y 1 baño. 1 cama doble y hasta 2 individuales.
Desde el verano 2023 en Can Muní tenemos un nuevo espacio, l'Era, un antiguo pajar rehabilitado como espacio polivalente para reuniones corporativas y de grupo.
Todas las casas cuentas con su propia zona exterior con barbacoa y conexión de internet y wifi de alta velocidad. Las casas comparten el parking privado, ping-pong, pista de petanca y una piscina de agua tratada con sal de 14x7 metros con unas vistas, creemos, preciosas.
Para reservar más de una casa, o todas, y hacer la vida en común en una de ellas es necesario contactéis directamente con nosotros. Contamos con opciones como el espacio l'Era que hace que la estancia de grupos sea posible.