Mas de Borràs

Más de Borras, Villahermosa Del Rio (Castellón)

Información sobre Mas de Borràs

El Centro de Vacaciones y Turismo Rural el Mas de Borràs está ubicado en una de las masías más tradicionales del macizo de Penyagolosa, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana. Se emplaza el Mas a 1.000 m de altitud, en el interior de una zona forestalmente protegida por el enorme patrimonio natural que todavía conserva intacto, en la confluencia de la Comunidad Valenciana con Aragón, y a los pies del pico de Penyagolosa, la cima más alta de nuestras comarcas con 1.814 m de altitud. Se encuentra a 2 km de Villahermosa del Río, uno de los municipios que conforman la Mancomunidad Turística del Maestrazgo, en la ruta marcada por el sendero europeo de gran recorrido GR7, y a sólo 50 km del Mediterráneo.

De entre los rincones cercanos al Centro de Vacaciones y Turismo Rural el Mas de Borràs cabe destacar el nacimiento del río Carbo, la Nevera y la cima de Penyagolosa, el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, la villa medieval de Puertomingalvo, el pueblo abandonado de Bibioj y el poblado ibero del Valle de Borràs. También destacan por su riqueza cultural los pueblos de la comarca, sin olvidarnos de las masías que salpican el paisaje, testigos de tiempos pasados y de otras culturas que se establecieron en estas montañas. 

Teléfono/s
  • Completa o Habitaciones
  • 1 -> 150 Personas

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Gimnasio
Internet
Jacuzzi
Piscina
Piscina climatizada
Restaurante
Sauna
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Wifi

Actividades

Circuitos de aventura
Escalada
Multiaventura
Prácticas de tiro
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Más de Borras (12124) Villahermosa Del Rio, Castellón

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;