Mas de Borràs

Más de Borras, Villahermosa Del Rio (Castellón)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Mas de Borràs

El Centro de Vacaciones y Turismo Rural el Mas de Borràs está ubicado en una de las masías más tradicionales del macizo de Penyagolosa, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana. Se emplaza el Mas a 1.000 m de altitud, en el interior de una zona forestalmente protegida por el enorme patrimonio natural que todavía conserva intacto, en la confluencia de la Comunidad Valenciana con Aragón, y a los pies del pico de Penyagolosa, la cima más alta de nuestras comarcas con 1.814 m de altitud. Se encuentra a 2 km de Villahermosa del Río, uno de los municipios que conforman la Mancomunidad Turística del Maestrazgo, en la ruta marcada por el sendero europeo de gran recorrido GR7, y a sólo 50 km del Mediterráneo.

De entre los rincones cercanos al Centro de Vacaciones y Turismo Rural el Mas de Borràs cabe destacar el nacimiento del río Carbo, la Nevera y la cima de Penyagolosa, el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, la villa medieval de Puertomingalvo, el pueblo abandonado de Bibioj y el poblado ibero del Valle de Borràs. También destacan por su riqueza cultural los pueblos de la comarca, sin olvidarnos de las masías que salpican el paisaje, testigos de tiempos pasados y de otras culturas que se establecieron en estas montañas. 


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Gimnasio
Internet
Jacuzzi
Piscina
Piscina climatizada
Restaurante
Sauna
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Wifi

Actividades

Circuitos de aventura
Escalada
Multiaventura
Prácticas de tiro
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Villahermosa Del Rio o en la provincia de Castellón

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top