Mas d´Albalat y Mas de Cervera

Constitución, 10, Los Rosildos (Castellón)

  • Alquiler íntegro
  • 2 unidades
  • 4 -> 18 Personas + 3 supl.
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre Mas d´Albalat y Mas de Cervera

Mas d’Albalat y Mas de Cervera son dos alojamientos rurales ideales para grupos, para pasar unos días de relax en familia o amigos, desconectando de la rutina y estrés del día a día, pero con todo tipo de comodidades y en una tranquila zona.
 
Se encuentran en Els Rosildos, una pedanía de la Serra d'en Galcerán, a unos 40km de Castelló. Es pueblo de unos 300 habitantes, donde el viajero puede encontrar servicios básicos de atención médica y restaurantes. En los pueblos cercanos (Albocàsser o Ibarsos, a 5 min) podrán adquirir tanto productos típicos de la zona como otros de primera necesidad.

 
Mas d'Albalat está en una parcela completamente aislada en la montaña y sin vecinos, en una ubicación con bonitas vistas a 2km del pueblo.
 
Mas de Cervera está en un barrio muy tranquilo a las afueras del pueblo, rodeada de varias casas y con zona exterior para poder aparcar.

Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Huerto
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños

Actividades

Escalada
Espeleología
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Visitas guiadas

Idiomas

Catalán
Francés
Inglés

Otras casas rurales en Los Rosildos o en la provincia de Castellón

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top