Cargando

L´estiu rural

En Vilar de Canes (Castellón)
 
C/ Enmig, 6
Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: pers/noche

 

Contactar con casa rural L´estiu rural

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
L´estiu rural - Vilar de Canes

Información sobre L´estiu rural

Situada en un pueblo de montaña del interior de Castellón, de apenas 160 habitantes, pero con todos los servicios necesarios para una agradable estancia. Vilar de Canes, es el punto idóneo para disfrutar de la tranquilidad, teniendo a un paso Morella, Mirambel, parque natural de la Valltorta y el Monasterio de Zorita en invierno y Peñiscola y Vinaroz en verano.
La casa consta de seis habitaciones dobles, de las que cuatro están destinadas a cama de matrimonio y dos con uso individual, dos camas en cada una. Tiene dos cuartos de baño con ducha de obra y griferia termoestatica, secador de pelo y calefactor. Un aseo en la planta baja para servicio del salón y la cocina. El salón dispone de chimenea de leña, televisión tdt, dvd y equipo de música. El salón tiene además, una mesa de roble francés maciza, con un banco finlandés. Cocina con nevera, lavavajillas, lavadora, microondas, máquina de café expresso ( capsulas ) o de goteo, y dos cocinas para cocinar una de gas y una de leña. La casa está totalmente equipada con cristalería, cubertería y vajilla necesaria.
En el ático abuhardillado se puede disfrutar de una mesa para juegos, una buena lectura en dos sofás relax y su librería surtida, una bicicleta estática para hacer un poco de ejercicio y relajarse después en el jacuzzi para dos personas, con hidromasaje aire-agua, con 12 jets.
Todo esto bien calentitos, pues además de la chimenea del salón, la cocina de leña y los radiadores de los dormitorios, también existe una chimenea de biocombustible, en la buhardilla, que da un toque de ambiente "zen" y el calor suficiente para un agradable baño y una mejor estancia. Para los más deportistas disponen de dos bicicletas de montaña para dar un paseo por los alrededores. Solo queda desearles unos días agradables de vacaciones.

Localización del alojamiento rural

C/ Enmig, 6 (12162) Vilar de Canes, Castellón

Opiniones sobre L´estiu rural

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural L´estiu rural

Fecha Entrada
Fecha Salida