Casa Angelita

Larga, 6, Cati (Castellón)

Información sobre Casa Angelita

CASA ANGELITA

La Casa Angelita está situada en Catí, junto a la sierra del Maestrazgo. Esta preciosa casa rural da a dos calles diferentes. Dispone tanto de cocina individuales como una cocina compartida . Dispone de 8 habitaciones y Salón comun. Se puede alquilar tanto completa como por apartamentos. 

Las habitaciones en colores vivos y cuentan con TV, calefacción, ropa de cama y toallas. La casa alberga un salón con zona de comedor y chimenea.

La Casa Angelita se encuentra a 5 minutos a pie de varios restaurantes tradicionales que sirven platos típicos de la zona. En las cercanías se puede hacer senderismo y montar a caballo, entre otras actividades al aire libre. 

Juanjo, el propietario. Dispone de caballos que podréis disfrutar tanto en su carruaje que usa también para eventos como para paseos por la zona.

Se encuentra a 5 km del balneario natural de L’Avellà.

Castellón de la Plana y la costa del Mediterráneo están a 80 km.


EL PUEBLO

Catí posee  un importante atractivo medieval en sus bellos edificios, con puertas de arcos de piedra, ventanales góticos y blasones de casas señoriales, entre ellos destacan la Lonja o Casa de la Vila, la Casa de los Miralles, Delme, la Casa de los Monserrats y la Casa de la Plaza. La Iglesia gótica se inició en el s. XIV donde destaca el famoso retablo pintado por Jacomart, dedicado a San Lorenzo y San Pedro de Verona. Por todo ello, su casco urbano ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico.




** Estancias largas consultar **
** Admite pago con tarjeta **
Teléfono/s
  • Por Habitaciones

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Televisión
Teléfono
Wifi

Actividades

Fotografía
Montar a caballo
Paseo en Quads
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Larga, 6 (12513) Cati, Castellón

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;