Cargando

La Casa de Campoo

En Naveda (Cantabria)
 
Calle Medio 37

La Casa rural de Campoo se encuentra en Naveda, en la provincia de Cantabria. Situada en el hermoso Valle de Campoo, es el alojamiento idóneo para disfrutar de hermosas panorámicas, así como de una casa rural de calidad superior.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 3 - 33 personas
Precio: pers/noche

 

Contactar con casa rural La Casa de Campoo

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Casa de Campoo - Naveda

Información sobre La Casa de Campoo

Está situada en Naveda (candidato a pueblo más bonito de Cantabria en dos ocasiones y cuenta , entre otras cosas, con un parque de juegos para niños y campo de futbito de hierba)

Naveda se encuentra muy cerca del Nacimiento y embalse del Ebro, del poblado cántabro y castillo de Argüeso (totalmente restaurado y el mejor de Cantabria), la ciudad romana de Julióbriga, la Colegiata de Cervatos, varias iglesias románicas y renacentistas, la Estación de Esquí de Alto Campoo, Campo de golf de 18 hoyos de Nestares, el centro de interpretación del Románico de Villacantid etc.

Se encuentra a unos ocho kilómetros de Reinosa y a un kilómetro de Espinilla, capital del Municipio que cuenta con un supermercado. Desde la casa , nuestros clientes también realizan excursiones por Cantabria y Norte de Palencia y Burgos.

Se trata de una casona rural compuesta por dos casas con excelentes instalaciones, que aunque están separadas, si lo deseas, pueden unirse a través de un sistema de puertas.

Disponemos de dos alojamientos denominadas como Casa de Campoo con capacidad para 15 personas y Casa de Cantabria, que cuenta con espacio para 18 plazas. 

 

Es un alojamiento rural que a través de la unión de ambas casas rurales, tiene una capacidad total para 33 personas y dispone de: 

 

*Un amplio número de habitaciones, cada una con su propio baño.

*3 salones muy amplios.

*1 gran comedor.

*2 cocinas perfectamente equipadas.

*10 baños

*Galería acristalada.

*2 amplios jardines.

 

Si te gusta la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, la Casa rural de Campoo está enclavada en el Valle de Campoo, lugar ideal para disfrutar de una maravillosa experiencia.

Opiniones sobre La Casa de Campoo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Casa de Campoo

Fecha Entrada
Fecha Salida