El Mirador de la Sierra

Avenida del Santiscal, s/n, Arcos de la Frontera (Cádiz) | Integro

Información sobre El Mirador de la Sierra

 El Mirador de la Sierra:Alojamientos en la histórica localidad de Arcos de la Frontera  en la sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema ruta de los pueblos blancos,  y playas de Cádiz, Nuestras casas  tienen parcela privada.

§   Muy cerca de los alojamientos, a un Km., tienes todo lo necesario: supermercados, restaurantes,  bares... y un precioso lago donde poder realizar actividades deportivas como pesca o piragüismo, (el lago dispone de playa de interior  y de club náutico donde alquilar embarcaciones ) 

§  A tan solo 3 km se encuentra centro histórico de Arcos que es impresionante y que tiene una oferta gastronómica y monumental muy buena.


El Cortijo; es un magnífico caserío andaluz restaurado que consta de dos alojamientos, Casa la Fuente  de 2 a 6 plazas, y Casa las Piedras de 2 a 6 plazas, que se puede alquilar individual o en conjunto ya que lo divide una puerta central que una vez que se abre queda una sola casa con lo que tendría capacidad de 10 a 14 plazas porque lo podemos dotar de 2 camas supletorias, en este establecimiento además por su capacidad y gran parcela privada 2800m2, con enorme jardín con barbacoas y piscina con jacuzzi y cascada, se pueden organizar eventos, consúltenos.

 Casa la Fuente: preciosa casa cortijo de unos 130m2 con todo el encanto andaluz, Inmenso salón ideal para grandes reuniones, con chimenea central, climatizado, y sofá cama doble, cocina muy grande con isla central, totalmente equipada, baño, gran dormitorio de matrimonio, y dormitorio doble.

 Casa las Piedras suite: Maravilloso alojamiento de unos 100m2 de piedra y madera, ideal para  personas que quieren hacer de su estancia una velada especial, tiene un  salón con chimenea, y climatizado, un dormitorio doble, un aseo, y una magnífica suite digna de un príncipe con baño incorporado, con una ducha enorme y bañera de hierro forjado gran cama de matrimonio, terraza con maravillosas vistas a nuestro jardín y al centro histórico de Arcos.

La cabañas 1 y 2   Son 2 casas de madera con capacidad de 2 a 6 plazas que se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente , son casas de madera con mucha luz con 2 dormitorios uno de matrimonio y otro doble, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado frió calor, con sofá cama doble, chimenea, y baño completo, además disponen de un gran porche, un cenador,  un jardín con árboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, cada una en su parcela privada de unos 400m2. Además de gran piscina de 9 por 5 metros 

 Casa de la Higuera, es una choza de unos 45m2 como las de antes con madera, barro y cal, donde se ha cuidado hasta  el mínimo detalle del aspecto constructivo para darle todo el sabor de lo auténtico, con 2 dormitorios de matrimonio, uno situado en el altillo, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, baño completo, un jardín con árboles de sombra, y merendero con barbacoa, todo en una parcela privada de unos 200m2. Además de una coqueta piscina privada circular de unos 4 metros.

Casa las Mariposas:

Es una casa  preciosa de unos 120m2 con dormitorio de 4 plazas otro de tres y sofá cama, máximo para 9 plazas , dispone de gran chimenea de piedra y aire acondicionado en salón y dormitorio, en una enorme parcela privada de 1600m2, con barbacoa, arboles de sombra, enorme porche merendero, aparcamiento privado,  wifi, y una piscina privada de 6 por 4 metros.
Teléfono/s

Número de registro

AR/CA/039

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños

Actividades

Agroturismo
Circuitos de aventura
Hidrospeed
Montar a caballo
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf
Tenis

Idiomas

Catalán
Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Avenida del Santiscal, s/n (11630) Arcos de la Frontera, Cádiz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top