Cargando

El Mirador de la Sierra

En Arcos de la Frontera (Cádiz)
 
...
Avenida del Santiscal, s/n

Nuestros alojamientos están ubicados a las afueras de arcos de la frontera en un entorno inmejorable. Se puede realizar multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.


Nº de registro: AR/CA/039
Capacidad : 2 - 36 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Mirador de la Sierra

Fecha Entrada
Fecha Salida
El Mirador de la Sierra - Arcos de la Frontera

Información sobre El Mirador de la Sierra

 El Mirador de la Sierra:Alojamientos en la histórica localidad de Arcos de la Frontera  en la sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema ruta de los pueblos blancos,  y playas de Cádiz, Nuestras casas  tienen parcela privada.

§   Muy cerca de los alojamientos, a un Km., tienes todo lo necesario: supermercados, restaurantes,  bares... y un precioso lago donde poder realizar actividades deportivas como pesca o piragüismo, (el lago dispone de playa de interior  y de club náutico donde alquilar embarcaciones ) 

§  A tan solo 3 km se encuentra centro histórico de Arcos que es impresionante y que tiene una oferta gastronómica y monumental muy buena.


El Cortijo; es un magnífico caserío andaluz restaurado que consta de dos alojamientos, Casa la Fuente  de 2 a 6 plazas, y Casa las Piedras de 2 a 6 plazas, que se puede alquilar individual o en conjunto ya que lo divide una puerta central que una vez que se abre queda una sola casa con lo que tendría capacidad de 10 a 14 plazas porque lo podemos dotar de 2 camas supletorias, en este establecimiento además por su capacidad y gran parcela privada 2800m2, con enorme jardín con barbacoas y piscina con jacuzzi y cascada, se pueden organizar eventos, consúltenos.

 Casa la Fuente: preciosa casa cortijo de unos 130m2 con todo el encanto andaluz, Inmenso salón ideal para grandes reuniones, con chimenea central, climatizado, y sofá cama doble, cocina muy grande con isla central, totalmente equipada, baño, gran dormitorio de matrimonio, y dormitorio doble.

 Casa las Piedras suite: Maravilloso alojamiento de unos 100m2 de piedra y madera, ideal para  personas que quieren hacer de su estancia una velada especial, tiene un  salón con chimenea, y climatizado, un dormitorio doble, un aseo, y una magnífica suite digna de un príncipe con baño incorporado, con una ducha enorme y bañera de hierro forjado gran cama de matrimonio, terraza con maravillosas vistas a nuestro jardín y al centro histórico de Arcos.

La cabañas 1 y 2   Son 2 casas de madera con capacidad de 2 a 6 plazas que se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente , son casas de madera con mucha luz con 2 dormitorios uno de matrimonio y otro doble, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado frió calor, con sofá cama doble, chimenea, y baño completo, además disponen de un gran porche, un cenador,  un jardín con árboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, cada una en su parcela privada de unos 400m2. Además de gran piscina de 9 por 5 metros 

 Casa de la Higuera, es una choza de unos 45m2 como las de antes con madera, barro y cal, donde se ha cuidado hasta  el mínimo detalle del aspecto constructivo para darle todo el sabor de lo auténtico, con 2 dormitorios de matrimonio, uno situado en el altillo, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, baño completo, un jardín con árboles de sombra, y merendero con barbacoa, todo en una parcela privada de unos 200m2. Además de una coqueta piscina privada circular de unos 4 metros.

Casa las Mariposas:

Es una casa  preciosa de unos 120m2 con dormitorio de 4 plazas otro de tres y sofá cama, máximo para 9 plazas , dispone de gran chimenea de piedra y aire acondicionado en salón y dormitorio, en una enorme parcela privada de 1600m2, con barbacoa, arboles de sombra, enorme porche merendero, aparcamiento privado,  wifi, y una piscina privada de 6 por 4 metros.

Opiniones sobre El Mirador de la Sierra

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Mirador de la Sierra

Fecha Entrada
Fecha Salida