Cargando

Casa Rural El Descanso

En Hontanas (Burgos)
 
Real, 16

El Descanso es una casa tradicional de 3 plantas. En casa rural el Descanso podréis disfrutar de exquisitos platos como la sopa castellana, la deliciosa morcilla de Burgos, chuletillas de lechazo, el tradicional queso de Burgos...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 17 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural El Descanso

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Rural  El Descanso - Hontanas

Información sobre Casa Rural El Descanso

La Casa Rural El Descanso se encuentra en el encantador pueblo de Hontanas. El Descanso es una casa tradicional de 3 plantas. Dispone de 8 habitaciones con baños, salón, cocina, calefacción, chimenea, lavadora, secadora. Se encuentra situada a sólo 10 Km. De Castrogeriz, por donde pasa el Camino de Santiago.

Enclavado en un entorno rural natural. Es el lugar ideal donde disfrutará de su descanso después de visitar los atractivos naturales de la zona. Ideal para descansar.

En casa rural el Descanso podréis disfrutar de exquisitos platos como la sopa castellana, la deliciosa morcilla de Burgos, chuletillas de lechazo, el tradicional queso de Burgos o si lo prefieren se pueden pedir una jugosa torrilla acompañada de nuestro picadillo casero elaborado por nosotros mismos.

Se pueden realizar múltiples actividades, como el senderismo, pasear en bici, montar a caballo, disfrute de la naturaleza o visite los principales puntos de atractivo turístico en los que podrá encontrar gran cantidad de iglesias románicas y bellos enclaves.

Opiniones sobre Casa Rural El Descanso

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural El Descanso

Fecha Entrada
Fecha Salida