Casas rurales en Caleruega

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Caleruega

Otras casas rurales cercanas a Caleruega

¿Buscas casas rurales en Caleruega? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Caleruega es uno de los pueblos más bonitos de Burgos, en gran parte gracias a su milenaria historia. Además de un pasado histórico donde destaca por ser el lugar donde nació Santo Domingo de Guzmán, otro de los atractivos turísticos de esta localidad reside en el enoturismo, puesto que dentro de su municipio contiene algunos de los viñedos de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero. ¡Puedes aprovechar tu visita para conocer alguna de las bodegas que hay alrededor!


Dentro de Caleruega, te llamará la atención la cuidada arquitectura con paredes de colores claros y techos rojizos. En concreto, entre los edificios de interés que puedes conocer en Caleruega se encuentra el Conjunto Monumental de Santo Domingo, rodeado de interesantes monumentos como el Real Monasterio de Caleruega, del siglo XIII, La Parroquia de San Sebastián, del siglo XII y de estilo románico o la Iglesia de Santo Domingo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Caleruega, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Caleruega, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;