Los Serranillos

Serranillos, s/n, Pesquera (Ávila)

Información sobre Los Serranillos

LOS SERRANILLOS La oferta de Los Serranillos se compone de cinco casas de turismo rural ubicadas en la localidad abulense de Pesquera, la cual se halla perfectamente integrada en el incomparable marco que le ofrece Gredos.  El Complej...
Microondas

REALIZACIÓN DE LA RESERVA: Póngase en contacto con nosotros para saber si los dias que usted desea están libres. Para confirmar la reserva se debe abonar el 25% del coste del alojamiento en el plazo máximo de 48 horas, en razón al periodo solicitado. El envío de dicho anticipo se realizará mediante ingreso en el banco cuya cuenta se facilitará por teléfono. Una vez hecho este, deberá enviarse por fax (920360121) el documento de pago. El coste total de la estancia será pagado por los clientes a su llegada a la casa. Pasadas  48 horas sin tener constancia del pago el propietario podrá disponer del alojamiento contratado.

En puentes, fiestas nacionales y demás fechas que establezca el propietario se abonará el 100% del alojamiento contratado diez días antes de la entrada.

GASTOS DE ANULACIÓN: Si se anula la reserva de 15  a 8 días, inclusive a la fecha de entrada, el propietario retendrá un 10% de alquiler. Con 7 o menos días a la fecha de entrada, el 25 % total del alquiler.

FIANZA: El adelanto efectuado por los clientes en concepto de confirmación de reserva será retenido por el propietario en concepto de fianza, y será devuelto a la salida, una vez descontados los desperfectos que en su caso se hubieran producido sobre el inventario.

ANIMALES DOMÉSTICOS: No se admiten animales domésticos dentro de la vivienda.

LEÑA: La primera carga de leña está comprendida dentro del precio, debiendo abonar posteriormente 6  euros por cada 50 Kg. En ningún caso se podrá cocinar en las chimeneas.

LIMPIEZA: La limpieza durante la estancia es responsabilidad de los clientes. Si la estancia es superior a 7 días (6 noches), el propietario procederá a  la entrega de un nuevo juego de ropa para cambiar.

Teléfono/s
  • Completa

Número de registro

En trámite

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora

Actividades

Ala delta
Esquí
Montar a caballo
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Serranillos, s/n (05515) Pesquera, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;