El Zarzal

Calle Zarzal, 1, Santiago Del Collado (Ávila)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 13 Personas
  • Desde 21€ x persona/noche

Información sobre El Zarzal

El Zarzal es una vivienda vacacional situada en Santiago del Collado, en la provincia de Ávila, a 1230 metros de altitud. Esta casa rural, con capacidad para 13 personas, se distribuye en tres plantas y ha sido restaurada recientemente, conservando sus muros originales de piedra de granito.

En la planta baja, encontramos el vestíbulo, un salón-comedor, tres habitaciones con baño completo, un aseo compartido, cocina y cuarto de limpieza. En la planta superior, hay tres dormitorios para dos personas cada uno, dos de ellos con baño, y un comedor en altillo.

La planta semisótano es la zona recreativa, con dos salas multiusos. En el exterior, El Zarzal cuenta con un huerto y un aparcamiento privado, proporcionando un espacio amplio y tranquilo para disfrutar de la naturaleza.

El complejo está equipado con calefacción, estufa de leña, agua caliente y televisión, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. 


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Ala delta
Multiaventura
Parapente
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Santiago Del Collado o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top