Cargando

Abuela Benita

En Cebreros (Ávila)
 
C/ Adolfo Suárez, 3

2 casas con 4 habitaciones dobles con baño, un salón con chimenea, un aseo y una cocina con acceso a un patio con barbacoa. Los precios varían en función del número de personas y noches.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: At-av-415
Capacidad : 6 - 20 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Abuela Benita

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Abuela Benita - Cebreros

Información sobre Abuela Benita

Benita Parras era una de las vecinas más conocidas de Cebreros y siempre decía que vivía en uno de los pueblos más maravillosos de Ávila.

  Bienvenidos a Abuela Benita, dos alojamientos con encanto pensados para el bienestar de quienes visiten nuestra Villa y toda la provincia de Ávila.

  Para realizar un turismo de calidad, les recomendamos que aprovechen la información turística de Cebreros y de Ávila de que disponen en las secciones de la web y ¡¡no dejen de consultar nuestras ofertas!!

  Esperamos que disfruten de estos contenidos y podamos darles la bienvenida personalmente en Cebreros.

Las casas Abuela Benita nacen con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para ello, hemos refundado la vieja casa familiar construyendo dos alojamientos diseñados con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja, madera...

   Abuela Benita se compone de dos alojamientos independientes que comunican entre sí por las cocinas a través de un patio interior. Están ubicadas en el centro del pueblo y pensadas para estancias familiares y tranquilas. Cada una alberga cuatro habitaciones dobles distribuidas en dos plantas superiores. Cada habitación tiene cuarto de baño propio, armarios empotrados y muebles de madera de primera calidad. Un elaborado diseño de iluminación y una cuidadísima ornamentación crean un ambiente tan especial en las casas que invita a no salir de ellas. Ambas tienen la misma distribución en la planta baja: Un amplio salón presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y una cómoda cocina que da paso a un delicioso patio interior con muros de piedra cubiertos por enredaderas.

   Las cocinas de ambas casas cuentan con todos los servicios: cocina vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y campana extractora. Además, disponen de un office para utensilios domésticos y un aseo y cuarto de lavado.

   Se ha dispuesto en ambas casas de dos televisiones (una en el salón y otra en la cocina), un DVD-radio-CD y una selección de los mejores libros, juegos de mesa y películas para todos los gustos y edades. Para el desarrollo de un turismo rural de la mayor calidad posible, facilitamos a todos nuestros clientes información turística detallada de Cebreros y de Ávila, pueden obtener información histórica del pueblo y de cada uno de sus rincones, así como de todas las actividades que pueden desarrollarse en Cebreros y en la provincia de Ávila.

Opiniones sobre Abuela Benita

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Abuela Benita

Fecha Entrada
Fecha Salida