Los Cantores

Arenas De Beloncio S/n, Piloña (Asturias) | Alquiler íntegro

Información sobre Los Cantores

Los Cantores es un lugar ideal para perderse y desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Son dos casas rurales adosadas recientemente rehabilitadas que disponen cada una de 3 plantas. Tienen aparcamiento y se encuentran en un pueblo rural de zona ganadera, rodeado de montañas como son la sierra de Qués, el Sueve o el Picu Vízcares, con numerosas sendas para realizar y posibilidad de participar en las actividades que se realizan en la ganadería familiar que regentamos y se encuentra próxima a las casas.

Situadas a 5 km de la capital del concejo (Infiesto) donde están las tiendas y supermercados, a unos 30km de la costa, 30 de Cangas de Onís (Covadonga y lagos), 40 de Oviedo.
Teléfono/s

Número de registro

CA.AS.1250

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Piloña o en la provincia de Asturias

Top