La Cotaraxa

Pandavenes, s/n, Pandavenes (Asturias)

4.8 (24)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre La Cotaraxa

La Cotaraxa es una encantadora casa rural situada en Piloña, perfecta para parejas que buscan un sitio  tranquilo en plena naturaleza. Con más de 300 años de antigüedad, esta casa de piedra ha sido cuidadosamente restaurada en 1986 para ofrecer un ambiente confortable sin perder su esencia histórica.

Las vistas panorámicas que rodean la propiedad hacen de La Cotaraxa un lugar ideal para los amantes del senderismo, los deportes de aventura, la caza y la pesca.

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, los huéspedes encontrarán un acogedor salón-cocina con chimenea, perfectamente equipado con menaje, microondas, nevera y lavadora. También en esta planta se encuentra un baño completo. La cálida atmósfera del salón invita a relajarse junto al fuego mientras se disfruta de una película en la televisión.

Subiendo por una escalera de madera, se accede a la planta superior donde se ubica una amplia habitación doble con cama matrimonial. Este espacio, cubierto de madera, cuenta con una ventana tipo "velux" que permite contemplar las estrellas desde la comodidad de la cama.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Cotaraxa

Humberto de Diego Betancort
Humberto de Diego Betancort
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-08-16 10:48:14

... Más
Isabel Gonzalez
Isabel Gonzalez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-09-14 19:36:02

La casita es una maravilla. Estuvimos una semana alojados con nuestro perro y estuvimos en la gloria, las vistas y todo en general increíble.... Más
Cristina Yanes Diaz
Cristina Yanes Diaz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-08-12 17:30:25

La casita está genial para pasar unos días en familia y para descansar y desconectar tiene todo lo necesario también para no tener que preocuparse ... Más
Murielle COURTAUD
Murielle COURTAUD
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-08-02 16:24:02

Tuvimos una muy buena estancia en La Cotaraxa, en pareja, con nuestro perro. El entorno es muy agradable y muy tranquilo. La situación geográfica es... Más
Jesus De Pablos
Jesus De Pablos
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2023-12-31 21:20:21

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Cotaraxa

Pandavenes, s/n, Pandavenes (Asturias)

Total reseñas: 24

Media: 4.8


Otras casas rurales en Pandavenes o en la provincia de Asturias

Top