La Corquieu de la Cava

San Feliz, s/n Borines, Piloña (Asturias) | Integro

Información sobre La Corquieu de la Cava

El Corquieu de la Cava es la típica casa asturiana, construida en piedra y con sus atractivas balconadas de madera. Se encuentra apartada, en plena montaña y con unas fantásticas vistas de los alrededores.

Se ubica junto a la Sierra del Sueve. Decorada con un estilo rústico que le da una gran calidez y la hace muy acogedora. En sus estancias entra a raudales la luz del sol. Ha sido equipada con todos los enseres necesarios para que nos sintamos cómodos y en ella se pueden hospedar 5 personas + una cuna.

Consta de: 2 dormitorios dobles, baño, cocina con todo el menaje, salita con chimenea y en la parte exterior 2 terrazas una de ellas con jacuzzi exterior y jardín barbacoa y piscina.

La pequeña población de San Feliz es una de las que componen el Concejo de Piloña, la capital del cual la ostenta el municipio de Infiesto, situado a 12 kilómetros del alojamiento.

A media hora escasa en coche tenemos algunas de las más hermosas playas asturianas, como las de Ribadesella o Colunga. También podemos bañarnos en Infiesto, a 12 kilómetros, donde hallaremos el Área Recreativa La Pesanca, en plena naturaleza, con una poza de aguas transparentes y limpias.

Asimismo, podemos visitar localidades como Cangas de Onís, Oviedo o Gijón, Museo Jurásico, o espacios naturales tales como el Parque Nacional de los Picos de Europa o los espectaculares Lagos de Covadonga.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Localización del alojamiento rural

San Feliz, s/n Borines (33583) Piloña, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top