Menu
Hotel Rural La Quintana del Cuera
Lugar Hotel La Quintana del Cuera, Llanes (Asturias)
4.3 (176)
Información sobre Hotel Rural La Quintana del Cuera
La Quintana del Cuera es un hotel rural de 3 estrellas situado en Parres, muy cerca de Llanes, en una zona elevada que ofrece vistas abiertas a la montaña y fácil acceso a las playas de la costa asturiana. El alojamiento se encuentra al pie de la sierra del Cuera, rodeado de jardines.
El hotel está formado por 2 edificios de estilo tradicional asturiano y dispone de 16 habitaciones. Todas están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, y se entregan completamente preparadas según la capacidad de cada estancia.
Entre sus zonas comunes destacan varios salones, biblioteca, cafetería, bar y 2 terrazas cubiertas con vistas a la piscina y a la montaña. También cuenta con una amplia zona ajardinada y área infantil, pensada para el disfrute de familias.
La Quintana del Cuera dispone de 2 piscinas climatizadas exteriores de agua salada, mantenidas mediante sistemas sostenibles y cloración salina. Ofrece desayuno buffet, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y servicio de información turística y actividades de turismo activo bajo petición.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Internet
Juegos
Piscina
Piscina climatizada
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Fotografía
Golf
Micología
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
