Casas Menéndez y Vallés

Villacibrán, 6, Villacibran (Asturias)

Información sobre Casas Menéndez y Vallés

Acogedora casa rural situada en la aldea de Oballo, en Cangas del Narcea, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea y de Ibias, con vistas a la Reserva de la Biosfera de Muniellos y a escasos kilometros de su entrada y centro de interpretación.
Construida en piedra y madera, cuenta con un amplio equipamiento, un jardín con parrilla, una terraza y un aparcamiento privado para varios automóviles.
Un lugar ideal para pasar tus fines de semana o tus vacaciones en un ambiente rural, lleno de tranquilidad y sosiego en medio de la naturaleza.
La casa se alquila completa y tiene una capacidad máxima de 10 plazas (4 habitaciones dobles y 2 camas supletorias opcionales)
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Televisión
Vídeo/DVD
Área ajardinada

Localización del alojamiento rural

Villacibrán, 6 (33818) Villacibran, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;