Casa Selo

El Infierno, s/n, Pesoz (Asturias) | Integro

Información sobre Casa Selo

La Casa Selo está ubicada en el corazón del Parque Histórico del río Navia se encuentra el pequeño concejo de Pesoz. Los ríos Ahio y Agüeira son la senda por la que el visitante puede conocer los recovecos más ocultos de la geografía de Pesoz. También en este concejo se encuentran claros vestigios de ocupación romana, así como de antiguas explotaciones mineras de oro en las Furadias y en las proximidades de Brañavieja.

El alojamiento es muy acogedor, y te sentirás como en casa nada más poner un pie en ella. Tiene capacidad para 3 personas, distribuidas en una habitación de matrimonio con TV y balcón y una habitación individual con TV. También disponemos de Wifi en toda la vivienda.

Además cuenta con un bonito y abierto Salón-cocina con chimenea, totalmente equipada para que no os falte de nada durante vuestra estancia, cuenta con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, todo el menaje necesario y electrodomésticos. En la zona del salón, se encuentra la Televisión con DVD y un amplio sofá-cama.

La casa cuenta con un baño completo totalmente equipado y finalmente, dos amplias terrazas con mesas y bancos rústicos, para que disfrutéis del buen tiempo al aire libre.

En la planta baja Casa Selo esconde una bonita bodega y un pequeño congelador.

Disfruta de las ventajas del pueblo sin perder conexión porque disponemos de fibra óptica. 

Teléfono/s

Número de registro

CA.AS.1058

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Microondas
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

4x4
Montar a caballo
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

El Infierno, s/n (33735) Pesoz, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top