Apartamentos Rurales San Feliz

SAN FELIZ -Pola de Lena, Lena (Asturias) | NS/NC

Información sobre Apartamentos Rurales San Feliz

Apartamento con capacidad para 4/5 personas adultas o 4/6 personas si son niños, está perfectamente integrado en el lugar y su paisaje. Construido con paredes de piedra en el exterior y acabado con madera en el interior, es a un tiempo rústico, amplio, cómodo y acogedor. Apartamento totalmente equipado y acondicionado. Dotado con ropa de cama, ropa de abrigo, toallas, secador de pelo...

Apartamento situado en el pueblo o aldea de SAN FELIZ.
SAN FELIZ, lugar tranquilo y confortable, se emplaza en las inmediaciones de un bosque de castaños sobre la vega del río Lena. Aquí se levanta el palacio blasonado del siglo XVII que lleva el mismo nombre que el pueblo. Bien conservado y acondicionado cuenta con Iglesia (Ermita Virgen de las Nieves), plaza, fuente pública y chigre-restaurante. Aquí, a escasos metros viven los propietarios y familia.
SAN FELIZ está situada en la Montaña Central de Asturias, concenjo de Lena, a tan sólo un kilómetro de la capital y centro urbano Pola de Lena, dónde hay estaciones de tren y autobuses; bien comunicado y fácil de llegar por la autovía A-66.
El alojamiento tiene impresionantes vistas al paisaje protegido de la Sierra del Aramo. Está al lado del Parque Natural Las Ubiñas-Reserva de la Biosfera y cerca de las estaciones de esquí de Pajares-Valgrande, Fuentes de Invierno y San Isidro. Bien comunicados (en coche, tren o autobús).
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Lena o en la provincia de Asturias

Top