Agroturismo Arkaia

Arkaia, 13 C, 13-C, Arkaia (Álava)

Información sobre Agroturismo Arkaia

Agroturismo Arkaia, un alojamiento con encanto junto a Vitoria - Gasteiz, Alava, País Vasco Euskadi, Spain. Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural. Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación...

Todas las habitaciones del Agroturismo Arkaia (cuatro dobles y una simple) están decoradas con sencillez creando un ambiente muy cuidado donde el visitante pueda respirar tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador.

Dispone de tres baños, uno de ellos en suite.

La cocina está dotada de placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y menaje a disposición de los clientes.

Desde el salón-comedor equipado con televisión de pantalla plana, DVD y estufa de leña, se accede a la zona exterior donde se ha mantenido el antiguo lavadero, acondicionado en la actualidad como cenador. Se puede disfrutar de dos zonas de esparcimiento diferenciadas, una de ellas con césped natural y la otra, es un jardín con cantos de río.

ARKAIA. Localidad de unos 80 habitantes situada a un paso de la capital, Vitoria-Gasteiz.
Pasado y presente se funden en Arkaia pues aquí conviven ruinas de termas romanas; un palacio, el de los Barones de Arcaya; una Iglesia, la de la Natividad de Nuestra Señora, que conserva parte del templo románico y una preciosa pila bautismal de influjo mudéjar; un tramo del Camino de Santiago por Álava; una bolera alavesa, abierta al público y con posibilidad de practicar este deporte; una zona de juegos infantiles, etc.

Desde Arkaia se pueden contemplar: el monte Aitzgorri, en la Sierra de Elgea-Urkilla, parte de los montes de la Sierra de Izki (San Vitor, Kapildui) y algunos picos de la Sierra de Cantabria (Palogán). Próximos se encuentran los Montes Altos de Vitoria-Gasteiz (Zaldiaran) y el cerro de Olárizu, famoso por la romería del mismo nombre que se celebra en septiembre.
Fiestas: 8 de septiembre en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

Precios alquiler de casa completa
(9 plazas + dos camas supletorias)

1 noche: 450 euros
2 noches: 650 euros
Duración superior a dos noches: 300 euros / noche
Alquileres superiores a 6 noches: consultar

Precios IVA incluido.
Apertura: todo el año.

Dos camas supletorias a disposición de los clientes, previa petición. Sin cargo.
Cuna para niños hasta dos años, previa petición. Sin cargo.

NOTA: No se admiten animales, salvo perros guía (previo aviso).

Teléfono/s
  • Completa

Número de registro

KVI00057

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Área ajardinada

Actividades

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Arkaia, 13 C, 13-C (01193) Arkaia, Álava

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;