Casa María Pilar, una casa rural perfecta para darte un chapuzón

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir con los amigos y disfrutar de la familia, pero no en la misma ciudad o en la casa de un conocido, sino salir de la rutina e ir a desconectar a una casa rural con piscina, cerca de la playa. Por ello, os vamos a mostrar esta amplia casa con piscina en el jardín.

Casa María Pilar es una gran opción para grandes grupos que quieran ir a la playa pero no les guste estar en un pequeño apartamento con la sensación de estar encerrados.Están de suerte, ¡este va a ser su próximo alojamiento!

Reserva aquí para alojarte en Casa María Pilar

Una casa rural con piscina y barbacoa

Casa María Pilar se encuentra situada en un pueblo de la Comunidad Valenciana, Corbera, a tan solo media hora de Valencia.

La casa, rodeada de naranjos, consta de una sola planta con varias habitaciones y una capacidad de hasta 6 personas, con un amplio salón que dispone de chimenea y una cocina americana que permite la comunicación entre todas las personas que estén en la misma estancia. Esta pensada para reuniones de amigos y familias en un ambiente mas recogido.

 

Si salimos a la parte exterior de la casa, encontramos un amplio porche, donde estar a la fresca o para comer en la sombra. Cuenta con una amplia extensión de jardín y zona de parking para clientes, con una variada vegetación.

 

Lo mas llamativo de la casa es su piscina, amplia, con tobogán para niños y zona de solárium para tomar el sol. Una zona ideal para verano y el buen tiempo. Además, la casa cuenta con zona de barbacoa donde podrás hacer unas sabrosas comidas a la brasa.

El entorno de la Albufera de Valencia

El Parque Natural de la Albufera de Valencia es un magnifico entorno natural que comprende 24 Km² de superficie, es un mar interior que alberga una gran diversidad de flora y fauna formando un ecosistema único. Dentro de la albufera podrás caminar por una de sus 5 rutas señalizadas, o un paseo por los embarcaderos.

La Acazaba de Cullera es otra excursión obligada de la zona, construida en lo alto de una montaña por los musulmanes en el siglo XII, podrás observar las preciosas vistas del mar y de la antigua villa. Cerca también está el Castillo de Cullera, declarado Bien de Interés Cultural,

Yomismodeaqui

Además de estos sitios, podemos ir a cualquiera de las playas que están cerca de la casa, su emplazamiento es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend