Escapada de fin de semana cerca de Bilbao

Hemos encontrado 6 casas rurales

Si vives en Bilbao, es muy probable que en muchas ocasiones estés cansado de todo el ajetreo diario. Mucho ruido, mucho ruido y mucho trabajo que, poco a poco te generan estrés, ¿verdad? Pero no te preocupes, desde Sensación Rural tenemos una solución perfecta para ti, ¡una escapada de fin de semana cerca de Bilbao!


Estamos seguros que para desconectar, lo mejor es escaparte unos días y disfrutar del turismo rural. Muy cerca de Bilbao, puedes descubrir diferentes lugares y parajes naturales que os dejarán boquiabiertos. Vuelves totalmente relajado y, lo mejor de todo, ¡por muy poco dinero! Por eso, una escapada en pareja o con un grupo amigos es la mejor manera para volver relajado y con las pilas cargadas.


Por eso, irte de casa rural es una de las mejores opciones que puedes tomar, y sin salir de la provincia, ni si quiera. Para muestra, un botón. Aquí te mostramos más de 100 casas rurales en Vizcaya. ¡Escoge la que más te guste!

Entre los destinos que más puedes disfrutar, a lo largo y ancho del País Vasco, nosotros nos decantamos por la costa. Poder relajarte con los hermosos parajes de acantilados y playas es una terapia contra el estrés. Por eso, te recomendamos una serie de alojamientos en la Costa Vasca.


A menos de dos horas de Bilbao, tienes también otros lugares que destacan por su belleza. Te permitirán desconectar al estar en contacto con la naturaleza o visitando pueblos maravillosos y aislados de las grandes ciudades. Algunos de los ejemplos son la Comarca de Las Merindades, en Burgos, así como la Sierra de Urbasa o el impresionante Valle de Baztán, en Navarra. ¡Tienes mucho donde elegir!


Si todavía no tienes seleccionado el destino y buscas, por el momento, una casa rural que te enamore y que te permita relajarte durante una escapada de fin de semana cerca de Bilbao, aquí te mostramos una serie de alojamientos, ¡os encantarán!

Jesuskoa

Casa rural en Zumaia, Guipuzcoa
Descubre la auténtica esencia rural vasca en la casa rural Jesuskoa, en el precioso valle de la costa vasca, con una estancia inolvidable en un enclave único: Naturaleza, paz y gastronomía.
  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 20 Personas

Hotel Rural La Piedra

Casa rural en Arija, Burgos
El Antiguo Centro de Turismo Rural La Piedra actualmente es un Hotel Rural con TRES ESTRELLAS. Ubicado en Arija (Burgos) junto al Embalse del Ebro, punto importante de la Cordillera Cantábrica.
  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 19 Personas

Agroturismo Zelai-Eder

Casa rural en Igueldo, Guipuzcoa
Hace unos años construimos la casa y decidimos ponerle como nombre Zelai-Eder / Artzai Enea - La Casa del Pastor, con el fin de mantener presente ese oficio tan gratificante y tradicional del que hemos vivido, vivimos y viviremos en un futuro c...
  • Completa
  • 2 -> 12 Personas

Casa Rural Agroturismo Aristondo

Casa rural en Donostia. San Sebastián, Guipuzcoa
Precioso alojamiento situado cerca de San Sebastián, en un caserío dedicado al cultivo de hortalizas ecológicas, ubicado en Igeldo. Consta de 4 habitaciones dobles con baño y acceso a terraza con excelentes vistas en edificio separado del ...
  • Por habitaciones
  • 2 -> 12 Personas

Casa Gontxea

Casa rural en Arizkun, Navarra
Casa rural tradicional restaurada en el núcleo urbano de Arizkun, en Navarra
  • Por habitaciones
  • 2 -> 12 Personas

Casa Barrantxea I Y II

Casa rural en Arizkun, Navarra
Casas rurales Barrantxea I y II, con capacidad para 8 personas cada una, en Arizkun. En un caserón tradicional de Navarra, a tan solo un kilómetro de la localidad de Arizkun, se encuentran las casas rurales Barrantxea I y II.
  • Completa
  • 8 -> 20 Personas
$entity
Top ;