TRASVILLA CASA RURAL

Calle Higuera, 32,, Moros (Zaragoza) | Alquiler íntegro

Información sobre TRASVILLA CASA RURAL

Trasvilla es un alojamiento rural con capacidad para 8/10 personas situado en Moros (Calatayud) donde disfrutarás con la familia y amigos de una experiencia de turismo rural inolvidable en la Comarca de Calatayud.

Sin duda, nuestro principal atractivo es nuestra ubicación. Moros es un pueblo medieval del siglo XII construido sobre el meandro del río Manubles.

Su casco urbano, único en España, lo forman cientos de casas levantadas con adobe y tapial y cubiertas por teja árabe de tonos rojizos y ocres. Viviendas altas, apiladas unas encima de otras y cimentadas sobre la ladera sureste de la montaña.

Las calles son empinadas y estrechas, con arcos, pasadizos y túneles subterráneos, configurando el urbanismo medieval característico de Moros.

El entorno más próximo de Moros es la vega del río, un paisaje de fértiles huertas, encajadas entre paredes abruptas, que forman un espacio muy singular. El difícil acceso a estos campos hace que algunos agricultores todavía se ayuden de un burro para el trabajo en el campo, y es fácil de ver alguno de estos animales cerca de nuestra casa.

Todo este paisaje tiene de fondo el macizo del Moncayo dominando el horizonte hacia el norte. Si lo que buscas es tranquilidad, rodearte de naturaleza y respirar aire puro, éste es tu lugar ideal para desconectar y descansar.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Moros o en la provincia de Zaragoza

Top