Masía Collado Royo

Barrio Collado Royo, San Agustín (Teruel) | Alquiler íntegro

Información sobre Masía Collado Royo

Masía Collado Royo es una aldea abandonada en los años 50 y totalmente reconstruida. Está situada a unos 1000 metros de altitud entre las sierras de Gúdar y Javalambre en un entorno privilegiado y además ha sido recientemente calificada como CATEGORÍA SUPERIOR por la Dirección General de Turismo de la DGA.

En la actualidad tenemos a su disposición tres casas en la aldea. Todas están recientemente reformadas respetando las técnicas antiguas de construcción propias de la zona y siempre siguiendo criterios de respeto ambiental: empleando energías renovables y no contaminantes.

Están totalmente equipadas con cocina, horno, utensilios varios, menaje, nevera, lavadora, toallas, ropa de cama, edredones nórdicos, televisión y todas cuentan con chimenea de leña. Tienen una decoración rústica y con encanto pero asegurando la comodidad y el confort total.
Teléfono/s

Número de registro

VT-TE-474

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en San Agustín o en la provincia de Teruel

Top